Saltar al contenido
Robots piscina

Limpiafondos hidráulico Astralpool S5 | Cero obstrucciones gracias a la turbina Sure Flow

VENTAJAS

  • El precio barato.
  • Limpia suelo y paredes.
  • Para piscinas hasta 60 m².
  • Sistema rotativo anti obstáculos.

DESVENTAJAS

  • Sin ciclo automático.

357,65 €

Comprar Ahora

Los limpiafondos hidráulicos son más pequeños y, por lo tanto, más manejables, además de ser más económicos. En el caso del limpiafondos piscina Astralpool S5 (ver en Amazon), no tienes que preocuparte por bloqueos indeseados ni por atascos de los residuos gracias al sistema antiobstáculos y a la turbina Sure Flow.

Son más los beneficios que el robot de piscina Astralpool S5 hidráulico puede ofrecerte, y todos ellos se encuentran en este análisis que te presentamos.

Características técnicas del robot piscina  Astralpool 66112 S5

  • Zonas de limpieza: suelo y paredes
  • Longitud de piscina máxima: 9 m
  • Superficie de piscina máxima: 60 m²
  • Tipo de piscinas: todos
  • Revestimiento: todos
  • Longitud de manguera: 10 tramos de 1m
  • Sistema antitorsión de la manguera
  • Turbina: Sure Flow (evita toda obstrucción)
  • Ruedas: 2 de PVC
  • Sistema rotativo: antiobstáculos
  • Potencia mínima de aspiración: 0.75 cv
  • Duración de la limpieza: de 4 a 6 horas

¿Cuáles son las ventajas del limpiafondos de piscina Astralpool 66112 S5?

El limpiafondos Astralpool S5 goza de un diseño compacto de 2 ruedas que le otorgan una maniobrabilidad impresionante, pudiendo subir  incluso ángulos de 90º. Gracias a ello, es óptimo para la limpieza de fondo y paredes en piscinas de hasta 60m², ya sean enterradas o elevadas. 

Además, no importa si tu piscina es rectangular, ovalada, redonda o de forma libre, ya que el robot limpia piscina Astralpool 66112 S5 está preparado para todo, incluso es apto para cualquier revestimiento. 

Su manguera está formada por 10 tramos de 1 metro, pudiendo utilizar los que necesites en función de la medida de tu piscina. De esta manera, el limpiafondos eléctrico Astralpool S5 puede llegar a todos los rincones de la superficie y, si requieres menos metros, siempre puedes elegir la medida que mejor se adapte.

astralpool 66112 S5

El robot limpiafondos Astralpool 66112 S5 trabaja de manera autónoma, incluso puede esquivar cualquier estorbo que se oponga en su trayectoria debido a su sistema anti-obstáculos, garantizando un movimiento ilimitado y eliminando cualquier posible bloqueo.

Limpiador de piscina Astralpool 66112 S5: eficacia y facilidad a tu disposición

De igual modo, la turbina Sure Flow asegura una limpieza optimizada y permite la aspiración de cualquier suciedad, grande o pequeña, evitando a su vez las obstrucciones típicas de otros limpiafondos sin este mecanismo. Así, el aspirador de piscina Astralpool S5 hidráulico mantiene siempre su eficacia, dejando suelos y paredes brillantes.

Como todos los limpiafondos hidráulicos, este modelo debe conectarse al skimmer de tu piscina o a la toma de aspiración. Por lo tanto, el limpiafondo piscina Astralpool 66112 S5 aprovecha la fuerza del agua de la piscina para su funcionamiento y los residuos son almacenados en la cesta del skimmer o en el filtro de la bomba. 

astralpool 66112 S5 precio

Sin embargo, es muy fácil de instalar y de utilizar: simplemente conectarlo y listo. Además, añade un regulador de caudal que mejora su capacidad de aspiración.

Lo único a tener en cuenta es la potencia de la bomba de filtración que utilices, pues de ella depende la capacidad del limpiador de piscinas Astralpool 66112 S5. 

Ofertas relacionadas con el robot para piscinas Astralpool S5

Más robots piscina Astralpool

Robot limpia piscinas Astralpool 66112 S5: Opiniones y valoración final  

En resumen, la aspiradora de piscina Astralpool S5 está dirigida a todo tipo de piscinas de hasta 60 m², manteniendo un rumbo continuo gracias al sistema anti-obstáculos, que permite sortear todos los estorbos.

Además, la turbina Sure Flow garantiza un flujo de residuos ininterrumpido sin ninguna obstrucción que pudiera poner en peligro su correcto funcionamiento

Entre las opiniones de los clientes se encuentran, sobre todo, valoraciones positivas sobre su facilidad de instalación y de uso.

Con solo conectarlo al skimmer o a la toma de aspiración, el limpiafondos automático Astralpool 66112 S5 hidráulico está listo para empezar su trabajo y obtener un resultado de calidad.

Robot de piscina Astralpool R5: Hazte ya con su mejor oferta

Más análisis de modelos destacados que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Astralpool
Product Name
Astralpool S5
error: Content is protected !!