Saltar al contenido
Robots piscina

Cascadas para piscinas

Te despiertas por la mañana y enseguida notas toda la tensión acumulada del trabajo y otras responsabilidades diarias en el cuello, los hombros y la espalda. ¿Qué te parece si te beneficias de los efectos sanadores y relajantes de los chorros que emiten las cascadas para piscinas?

¡Mima tu cuerpo como te mereces y déjate llevar por este increíble espectáculo visual!

Tipos de cascadas para piscinas

La sensación de bienestar y el efecto antiestrés que provoca el agua al caer de una cascada para piscinas está más que probado. Además también ayudan a oxigenar el agua de tu piscina y son por excelencia, un formidable elemento decorativo.

¿A qué esperas a probar los diferentes efectos de hidroterapia de este magnífico invento? Te presentamos los modelos de cascadas para piscinas más destacadas y sus mejores ofertas.

Piscinas con cascadas de piedra

Te encanta el estilo rústico y estar en contacto con la naturaleza te aporta paz y armonía. Las piedras para cascadas de piscinas te van como anillo al dedo. Estas rocas artificiales recrean auténticos arroyos naturales y darán un toque zen allá donde las pongas.

La imitación tan detallada y precisa tanto de la forma como del sonido que hace el agua al bajar por el riachuelo es tan fidedigno al original, que parecerá que tengas una cascada natural en el jardín de tu casa.

volver al índice

Cascadas para piscinas de acero inoxidable

Si por el contrario prefieres los diseños más minimalistas y contemporáneos, las cascadas laminares hechas a base de acero inoxidable de alta calidad V2A te enamorarán.

El agua sale de manera elegante en forma de lámina por una cubierta fina de metal garantizando un flujo constante y equilibrado.

En cuanto a su instalación es sencilla, son modelos versátiles pudiéndolos situar sobre cualquier superficie y al añadirles luces LED, incluidas dependiendo del modelo, puedes crear diferentes ambientes en función de tu estado de ánimo y de quién sea tu invitado.

Este tipo de cascadas de agua para piscinas es el más demandado y, por esta razón, puedes encontrar diversas subcategorías que te detallamos a continuación.

volver al índice

Cascadas para piscinas de pared con forma rectangular

Conocidas también como cascadas para piscinas de pared, este tipo de cascadas para piscinas de acero inoxidable se caracterizan por tener una salida del agua de forma cuadrangular y más ancha que el resto de modelos.

Otro factor que debes tener en cuenta, es que deben instalarse sobre una pared o un muro por lo que, tendrás que construirlo en el caso de que no dispongas de ello.

Por otra parte, es una opción más barata si no se tiene el presupuesto para una piscina con cascada de piedra ya que, puedes situarlas sobre una pared o un muro falso sin tener que hacer una gran inversión de tu bolsillo para ello.

Además y para terminar, algunos usuarios prefieren poner este tipo de cascadas encima de sus estanques o piscinas de guijarros. Sin lugar a dudas, un excelente elemento ornamental que resaltará el atractivo de cualquier lugar de tu jardín.

volver al índice

Cascadas para piscinas con boquilla estrecha

Las cascadas para piscinas con boquilla estrecha se fijan sobre el borde de la piscina y, a pesar de que su orificio no es tan ancho, su función es igual de eficaz.

Elige la medida que desees, cuanto más pequeña sea la ranura el agua saldrá con más presión, e incide y relaja la parte superior de tu cuerpo que más lo necesite. ¡Ideal para terminar o empezar la jornada con buen pie!

volver al índice

Cascadas para piscinas con forma de cisne

No podemos negar que el agua que cae en forma de arco de las cascadas de piscinas con forma de esta ave majestuosa, aportan un toque distintivo y refinado.

Fíjalas en los bordes de tu piscina y deléitate con el sonido que hace el agua al precipitarse por sus aberturas o déjate llevar y disfruta de un fantástico hidromasaje sin moverte de casa. ¡Una delicia!

volver al índice

Cascada para piscina desmontable

¿Que tienes una piscina desmontable y quieres poder disfrutar igualmente de los beneficios de una cascada de agua? ¡Por supuesto!

Las cascadas para piscinas desmontables se adaptan tanta a piscinas con formas redondas y rectas. Tan solo debes engancharlas al borde con el soporte ajustable y, como guinda del pastel, ¡las luces led multicolor ya vienen incluidas!

Estos modelos funcionan con un generador eléctrico incorporado el cual no necesita ni baterías ni conexión eléctrica. No obstante, debes revisar que tu depuradora tenga el rango de caudal necesario para que funcione de manera correcta.

volver al índice

Accesorios útiles y productos similares a precios en oferta

¿Necesitas una bomba de agua extra para tu cascada de piscina o quizás quieres añadir otros complementos para convertir tu piscina en una verdadera exhibición de belleza, armonía y paz? Estos elementos que compartimos a continuación no pueden faltar en tu lista de deseados.

Bombas para cascadas de piscinas

En el caso que tengas una piscina desmontable o si realmente tienes pensado hacer una gran instalación de cascadas de agua en tu piscina enterrada, es posible que necesites una bomba de agua adicional.

Parámetros como el ancho de la cascada, la altura donde la quieras colocar, la cantidad y la potencia que éstas necesitan, son claves para saber si precisas comprar una o varias bombas supletorias.

volver al índice

Luces LED para cascadas y fuentes de piscinas

volver al índice

Fuentes solares

¿Tienes un estanque de peces, una alberca o quizás te queda espacio libre en tu piscina y te gustaría poder realzarlo con una fuente pero buscas una solución que consuma el mínimo?

Las fuentes solares son la mejor alternativa. Estos productos utilizan la energía solar para producir chorros de agua de diferentes formas, flujos y alturas. ¡Hasta algunos modelos tienen luces led para disfrutar de todo su esplendor durante la noche!

volver al índice

Fuentes para piscinas

Si prefieres ir a lo clásico las fuentes para piscinas lograrán un precioso efecto lluvia y, según el modelo, masajearán esos puntos dolorosos de tu cuerpo que te piden a gritos atención.

Éstas necesitan estar conectadas a la depuradora con el caudal apropiado y pueden ser reguladas controlando la presión del chorro y su altura en todo momento.

Disfruta del espectáculo visual con luces led inclusive y admira como las gotas de agua que caen aportan la vitalidad que tu piscina necesita.

volver al índice

Cascadas para piscinas a precios que se adaptan a tu presupuesto

Regalarte momentos de relax para evadirte por un tiempo de todas tus responsabilidades es algo imprescindible y, hoy en día, es posible gracias a la gran variedad de diseños de cascadas para piscinas que puedes encontrar en portales especializados como Robotspiscina.com que, de la misma manera que te ayudarán a sentirte mejor, contribuirán a despuntar el encanto y atractivo de tu piscina.

cascadas para piscinas precios

¡Disfrutar de los beneficios de la hidroterapia sin tener que desplazarte a un spa es una gozada! En nuestra tienda online podrás comprar cascadas para piscinas baratas con resistentes tanto al cloro como al agua salada.

Auténticas cortinas de agua y cañones a presión que prometen horas de placer y tranquilidad solo o acompañado.

Cascadas para piscinas: galería de fotos

volver al índice

¿Cómo instalar cascadas para piscinas?

Compartimos contigo un vídeo donde se demuestra como instalar una cascada para piscina con forma de cisne, una de las cascadas para piscinas de acero inoxidable más demandadas y más fáciles de instalar.

volver al índice

Otros imprescindibles para el verano

error: Content is protected !!