Saltar al contenido
Robots piscina

Cubiertas para piscinas

Hay productos que, de primeras, no parecen ser tan necesarios y esenciales, pero cuando nos ponemos a pensar en todas sus ventajas nos hacen cambiar rápidamente de opinión.

Esto es lo que pasa con las cubiertas para piscinas, un complemento con el que el duplicas el ahorro anual en tu factura del agua y en productos químicos. ¿Cómo saber qué cubierta para piscina comprar? En esta guía de compra darás con la respuesta.

Cubiertas para piscinas según la época del año

Existen diferentes cubiertas para piscinas en función del momento del año que las quieras utilizar. Por ejemplo, ¿sabías que las mantas térmicas para piscina solo se pueden utilizar en verano? Tranquilo, a continuación te explicamos las diferencias de cada una de ellas.

Manta térmica para piscina

Ver Todas las Ofertas

Los cobertores solares para piscinas ayudan, durante el verano, a proteger y conservar la temperatura del agua. Ir a por el primer chapuzón matutino y encontrarte el agua con la misma temperatura del día anterior no tiene precio.

El agua apenas se reduce 1 o 2 grados máximo algo que, aunque te gusten las duchas frías, se agradece cuando todavía nos estamos despertando.

cubiertas para piscinas baratas

Utilizar un cobertor solar para la piscina no solo aumenta y preserva la temperatura del agua sino que la protege de los rayos UVA del sol, causantes de la formación de algas y otros tipos de microorganismos perjudiciales para mantener el agua pura y limpia durante más tiempo.

En definitiva, las cubiertas para piscina de burbujas son un ahorro en productos químicos y en climatización fundamental.

Volver al índice

Cobertor de invierno para piscina

La función principal de los cobertores de invierno es la de proteger contra la formación de bacterias y gérmenes, además de evitar y retener la suciedad que aterriza en la piscina, arrastrada por el mal tiempo durante los meses que no se utiliza.

Esto se consigue debido a que son lonas de piscinas opacas de poliéster cubiertas con PVC, protegiendo no solo el agua sino también el revestimiento de la piscina.

Asimismo, impiden la evaporación del agua, algo que se nota en el coste anual de esta, ya que el nivel baja mucho menos.

Una excelente forma de mantener tu piscina en invierno sin necesidad de preocuparte y una gran ayuda que se aprecia enseguida a la hora de ponerla a punto al inicio de la temporada.

📝 Recordatorio importante para el inicio de la temporada 📝

A la hora de poner la piscina a punto para volver a disfrutarla, no te olvides de ninguno de estos puntos:

  1. Quita el cobertor ✅
  2. Pasa un robot de piscina adecuado ✅
  3. Realiza un tratamiento de choque con cloro ✅
  4. Verifica que el sistema de filtrado esté en buen estado y no necesite ningún arreglo ✅
  5. Comprueba que los niveles de ph y cloro son los óptimos ✅

Volver al índice

Tipos de cubiertas para piscinas en función de la pileta

Hoy en día no hay piscina que se quede sin su cubierta. Tanto si tienes una piscina elevada como si tienes un piscina enterrada, en nuestra tienda especializada tenemos un amplio catálogo de lonas para piscinas que resuelven, de manera excelente, todas las labores por las cuales han sido fabricadas.

Cubiertas para piscinas desmontables

Las cubiertas para piscinas desmontables son una de las más demandadas. Es por esto que tanto puedes comprar una cubierta para piscina sobre suelo de verano o para invierno, como hemos comentado anteriormente, así como adaptada a diferentes formas, siendo las redondas y las rectangulares las más predominantes.

El catálogo es muy amplio, encontrando una oferta a precios económicos muy asequibles de la mano de las principales marcas del sector y fabricantes de piscinas elevadas como Bestway, Intex, Gre y Quick Star.

Volver al índice

Cubiertas para piscinas enterradas

A pesar de que los precios de las cubiertas para piscinas enterradas son menos baratos que las desmontables, son igual de indispensables.

Si quieres conservar la salud del agua y del recubrimiento de tu piscina por mucho más tiempo, así como agilizar todas las tareas relacionadas con la limpieza de esta ahorrando en el presupuesto que inviertes en ello, te recomendamos encarecidamente cualquier de estas lonas para piscinas enterradas que hemos seleccionado para ti.

Haz clic en en el modelo que más se adapte a tus necesidades. Te garantizamos mantas térmicas y cobertores de invierno para tu piscina de obra a precios con descuentos inigualables.

Volver al índice

Cubiertas de piscinas al mejor precio

En los tiempos que corren nos percatamos al instante de cualquier producto añadido al carro de la compra. Pero los precios de cubiertas para piscinas no tienen porque suponer un extra costoso ni hacer tambalear tu bolsillo.

Todo depende de la idea que tengas en mente. Por supuesto que, si piensas instalar cubiertas para piscinas automáticas ya sean de lamas, de persianas, transitables o quieres instalar una cubierta para piscina telescópica, la inversión va a ser mucho más elevada.

No podemos negar que este tipo de cubiertas para piscinas planas y motorizadas, ofrecen, evidentemente, una serie de ventajas estéticas y técnicas más avanzadas, pero a la vez requieren de una mano de obra especializada y profesional para su construcción y montaje.

Así que, si tienes decidido ir a por lonas para piscinas a medida sigue nuestro consejo. Toca las puertas de los mejores profesionales y empresas del sector, pero recuerda, sus honorarios no son aptos para todo tipo de usuarios.

Por el contrario, en el caso de que quieras algo mucho más práctico, rápido y fácil de instalar por ti mismo, por un precio más económico y sin tener que dejarte todos tus ahorros, navegando en este artículo lo encontrarás en un abrir y cerrar de ojos.

Cubiertas para piscinas baratas

Volver al índice

Cubiertas para piscinas de segunda mano

Si estás interesado en economizar al máximo sin, por ello, tener perder un ápice de calidad, las cubiertas para piscinas reacondicionadas de Amazon son una buena oportunidad para comprar, en la mayoría de las ocasiones, modelos seminuevos a precios que son, realmente, una verdadera ganga.

Ver Ofertas en Cubiertas para Piscinas de 2ª Mano en Amazon

Volver al índice

Cubiertas para piscinas adaptadas a su forma

Otra manera de elegir cubiertas para piscinas es basándose en su diseño y apariencia.

Con la intención de que el proceso de compra te sea sencillo y localices, en el menor tiempo posible, tu cubierta para piscina rectangular o tu cubierta para piscina redonda hemos recopilado los modelos con mejores valoraciones y más destacados del mercado.

Cobertor para piscinas rectangulares

Volver al índice

Lonas para piscinas redondas

Volver al índice

Accesorios para cubiertas de piscinas que te facilitan la vida diaria

Tener accesorios que automaticen el mayor número de tareas y que te ayuden, a la hora de querer disfrutar de tu piscina, es esencial. Con cualquiera de estos enrolladores de cubiertas de piscinas lo lograrás en apenas unos segundos.

Enrollador de cubiertas para piscinas

Volver al índice

Fabricados para todo tipo de cubiertas en piscinas, ya sean elevadas o enterradas, nunca más deberás fatigarte y esperar. Escoge el que más te convenga y olvídate de gastar tiempo en quitar y poner la cubierta de tu piscina.

¿Cuáles son las ventajas de tener una cobertor de piscinas?

A través de este artículo hemos ido desarrollando y exponiendo todos los beneficios que tiene adquirir un cobertor para piscinas ya sea de verano, de invierno, o ambos y, seguidamente, te los enumeramos a modo de resumen.

  1. Suponen un gran ahorro anual en agua, electricidad y en productos químicos de limpieza.
  2. Evitan tener que vaciar y llenar la piscina al inicio de temporada.
  3. Puedes encontrar algunos modelos muy resistentes utilizados, también, como lonas de seguridad. Es decir, puedes caminar por encima de ellas sin hundirte ni caer en el fondo de tu piscina, ideal para niños y mascotas.
  4. Mantienen una temperatura agradable del agua durante todos los días de verano, economizando gastos en tu factura de climatización.

Como ves al tener una cubierta para tu piscina ganas en todos los sentidos. Cómprala al mejor precio online y saca partido de todas sus características cuanto antes. ¡Notarás la diferencia enseguida!

Otros productos estrella para tu piscina y jardín que te recomendamos

error: Content is protected !!