Saltar al contenido
Robots piscina

Robot piscina Dolphin Blue Maxi 65 | Cobertura total en piscinas de gran tamaño con triple cepillo activo, programador semanal y control remoto vía app móvil

VENTAJAS

  • Escaneo, movilidad con giroscopio y 3 cepillos activos.
  • Control vía app móvil y programador semanal.
  • Con filtro fino, ultrafino y carro de transporte.
  • Para piscinas hasta 15m de largo.

DESVENTAJAS

  • El precio.

1.390,00 €

Comprar Ahora

Con el robot piscina Dolphin Blue Maxi 65 (ver en Amazon) la propuesta de Maytronics es más que clara: ofrecer una cobertura total de suelo, paredes y línea de agua en piscinas de hasta 15 metros de largo gracias a su sistema de escaneo, su desplazamiento optimizado y su triple cepillado activo.

Un equipo de gama alta que también brinda la posibilidad de programarlo semanalmente, de retardar su inicio y de controlarlo en remoto desde tu smartphone, entre otras funciones avanzadas, y que en Robotspiscina.com hemos analizado para darte una visión completa de sus características más notorias.

Características técnicas del robot piscina Dolphin Blue Maxi 65

  • Tipo de alimentación: eléctrico
  • Longitud ideal de la piscina: Hasta 15 metros
  • Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación
  • Tipo de revestimientos: todos
  • Formas de piscinas: todas
  • Cepillado: Triple cepillado activo
  • Duración ciclos de limpieza: 1,5 / 2,5 / 3,5 horas
  • Filtración: Filtros finos y ultrafinos intercambiables
  • Peso del robot: 11,5 kg
  • Longitud del cable: 18 m, con sistema anti-nudos
  • Navegación y maniobrabilidad: Sistema de escaneo CleverClean™ y Doble motor de tracción
  • Características avanzadas: Con programador semanal, selector de ciclo rápido, retardo de inicio
  • Aplicación móvil: sí, MyDolphin Plus™ app, conexión Bluetooth y Wi-Fi
  • Carro de transporte: Incluido
  • Garantía: 24 meses

Compra ahora tu robot piscina Dolphin Blue Maxi 65 ¡Mejor precio garantizado!

Maytronics Dolphin Blue Maxi 65 Robot Limpiafondos automático para Piscinas (Fondo,...
  • Limpiafondos totalmente autónomo con conectividad WiFi y sistema de escaneo preciso que garantizan el máximo rendimiento en piscinas...
  • Dispone de varios ciclos de limpieza de 1.5, 2.5 o 3.5 horas y gracias a su doble motor de tracción llega sin problemas a todas las...
  • Control ilimitado: la aplicación móvil MyDolphin Plus permite controlar el limpiafondos desde cualquier lugar y en cualquier momento....

Ventajas de comprar el limpiafondos piscina Dolphin Blue Maxi 65

El robot de piscina eléctrico Dolphin Blue Maxi 65 es un excelente modelo capaz de limpiar el suelo, las paredes y la línea de flotación de piscinas con una longitud de hasta 15 metros.

Pero es que además gracias a su sistema de escaneo Clever Clean, su sistema de movilidad PowerStream con doble motor de tracción y su triple cepillado activo no hay revestimiento, pendientes, ni formas de piscinas que se le resistan.

Como guinda del pastel el robot piscinas Dolphin Blue Maxi 65 se puede controlar en remoto a través de la app móvil MyDolphin™ Plus e incorpora funciones avanzadas como la función de retardo, el temporizador semanal y selector de ciclo rápido.

En otras palabras, el limpiafondos Dolphin Blue Maxi 65 es un fantástico modelo de gama alta fabricado por Dolphin-Maytronics que en este análisis destripamos al completo resumiéndote sus características más destacadas.

dolphin blue maxi 65 comprar

Dolphin Blue Maxi 65: Sistema de escaneo CleverClean™, movilidad ilimitada por toda la superficie y triple cepillo activo

La navegación y la maniobrabilidad del robot piscina Dolphin Blue Maxi 65 es, sin dudarlo, uno de sus puntos fuertes. Por un lado es un modelo Plug & Play, es decir, es muy fácil de poner en marcha puesto que solo debes conectar su cable de 18 metros, el cual incorpora sistema anti nudos, a una toma eléctrica y listo.

Del mismo modo sobresale por ser un robot piscina de gama superior con un peso ligero, que te ofrece la opción de seleccionar entre 3 diferentes ciclos de limpieza de 1h30, 2h30 y 3h30.

Pero todavía hay más. Al estar dotado con un sistema inteligente de escaneo, un potente sistema de movilidad con doble motor de tracción y un triple cepillado activo, el limpiador de piscinas Dolphin Blue Maxi 65 garantiza una cobertura completa del fondo, las paredes y la línea de flotación a la par que una limpieza eficiente.

De esta manera el sistema de escaneo CleverClean analiza, antes de empezar con la labor de limpieza, toda la superficie de la piscina para brindar la mejor ruta de trabajo y por consiguiente un rendimiento óptimo.

dolphin blue maxi 65 precio

Por otra parte su doble motor de tracción y el sistema de movilidad PowerStream con función giroscopio integrada, permiten que pueda desplazarse por todos los recovecos de la piscina alcanzando ágilmente los ángulos más inaccesibles y sorteando todos los obstáculos que se le cruzan por su camino.

Para asegurar la eliminación de la suciedad más incrustada, el robot limpia piscinas Dolphin Blue Maxi 65 cuenta con un triple cepillo activo lo que favorece a una limpieza eficaz de algas y bacterias erradicándolas de raíz.

Al terminar su ciclo de limpieza, el robot piscina Dolphin Blue Maxi 65 te facilita su extracción fuera de la piscina liberando rápidamente el exceso de agua que sea haya podido acumular en él para, de esta forma, aligerar su peso y sacarlo cómodamente.

Tampoco deberás fatigarte cuando lo quieras llevar de un lado a otro o cuando lo quieras almacenar, puesto que el limpiador de piscina Dolphin Blue Maxi 65 incluye carro de transporte.

dolphin blue maxi 65 opiniones

Dolphin Blue Maxi 65 consigue una filtración excepcional gracias a la incorporación de filtros finos y ultrafinos

Los filtros finos y ultrafinos del aspirador de piscina Dolphin Blue Maxi 65 no dejan ni rastro de suciedad, aniquilando todo tipo de residuos tanto los más gruesos como los menos imperceptibles.

Por si fuera poco Dolphin Blue Maxi 65 te indica cuando el filtro está lleno para que lo vacíes y lo limpies y el acceso a la cesta se realiza por la parte superior del modelo.

Dolphin Blue Maxi 65: funciones avanzadas diseñadas para brindar una experiencia de usuario

Ya lo hemos avanzado al inicio de esta reseña. El robot piscina Dolphin Blue Maxi 65 es un modelo de gama superior que además de proporcionar unas características básicas completísimas, está dotado con un temporizador semanal para que programes cuando quieres que realice su trabajo, un selector de ciclo rápido, además de la función de retardo de inicio.

Todas estas funciones las puedes configurar a través de la unidad de control y en remoto a través de tu smartphone, una vez que has descargado e instalado gratuitamente la app móvil MyDolphin™ Plus, la cual se puede usar vía Bluetooth o Wi-fi.

Asimismo haciendo uso de la aplicación móvil MyDolphin™ Plus puedes controlar el desplazamiento del robot limpiafondos Dolphin Blue Maxi 65, ideal para redirigirlo e incidir en las áreas de acceso más limitado o donde la suciedad se resiste más en ser eliminada.

dolphin blue maxi 65 barato

Ofertas relacionadas con el robot limpia piscinas Dolphin Blue Maxi 65

Ver más OFERTAS en AMAZON

Robot piscina Dolphin Blue Maxi 65: opiniones y conclusión final

No es de extrañar que Dolphin Blue Maxi 65 tenga tan buenas valoraciones puesto que es un robot piscina de gama alta con unas prestaciones de lo más interesantes que hablan por sí mismas.

Un modelo hecho para usuarios que buscan lo mejor y lo último en tecnología para automatizar al máximo la limpieza completa de la piscina que, en nuestra tienda online, te ofrecemos en bandeja al precio online más barato.

Robot para piscina Dolphin Blue Maxi 65: Hazte ya con su mejor oferta ¡Tiempo limitado!

Maytronics Dolphin Blue Maxi 65 Robot Limpiafondos automático para Piscinas (Fondo,...
  • Limpiafondos totalmente autónomo con conectividad WiFi y sistema de escaneo preciso que garantizan el máximo rendimiento en piscinas...
  • Dispone de varios ciclos de limpieza de 1.5, 2.5 o 3.5 horas y gracias a su doble motor de tracción llega sin problemas a todas las...
  • Control ilimitado: la aplicación móvil MyDolphin Plus permite controlar el limpiafondos desde cualquier lugar y en cualquier momento....

Más análisis de modelos destacados que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Dolphin
Product Name
Dolphin Blue Maxi 65
error: Content is protected !!