Saltar al contenido
Robots piscina

Dolphin e10 | El limpiafondos eléctrico para suelo más popular de la marca indicado para piscinas enterradas y elevadas de hasta 8m de largo

VENTAJAS

  • Ideal para piscinas sobre suelo y enterradas.
  • Muy fácil de usar y sacar del agua.
  • Sistema de escaneo CleverClean.
  • Cepillo delantero con orugas.

DESVENTAJAS

  • Solo incluye filtro primavera.

675,00 €

92 Opiniones

Comprar Ahora

El robot piscina Dolphin e10 (ver en Amazon) no solo cuenta con la fiabilidad y la garantía de una gran marca como es Dolphin-Maytronics sino que también cuenta con el respaldo de las valoraciones positivas que han ido dejando los usuarios que ya lo han comprado.

Un modelo ideal para la limpieza de suelos en piscinas enterradas de hasta 8 metros que también ha sido especialmente diseñado para la limpieza de fondos de piscinas elevadas o sobre suelo. Un robot piscina eléctrico que continua siendo uno de los más buscados y populares de la marca para la limpieza automática de fondos de piscina. ¿Por qué? Te lo explicamos en este análisis exhaustivo.

Características técnicas del limpiafondos piscina Dolphin e10

  • Tipo de alimentaciĂłn: robot elĂ©ctrico
  • Longitud ideal de la piscina: hasta 8 metros
  • Tipos de piscinas: piscinas enterradas y elevadas
  • Tipos de revestimientos: todos
  • Cobertura de limpieza: solo fondo
  • Cepillos activos: 1 cepillo delantero
  • Tipo de filtraciĂłn: cesto filtro primavera de 90 micras
  • Filtro acceso superior: sĂ­
  • NÂş de ciclos de limpieza: 1
  • Tiempo de ciclo de limpieza: 1,5 horas
  • Caudal de aspiraciĂłn: 15 mÂł/h
  • Peso del robot: 6,3 kg
  • Longitud del cable: 12 m
  • Sistema Plug & Play: sĂ­
  • NavegaciĂłn y maniobrabilidad: Sistema de escaneo CleverClean™
  • GarantĂ­a: 24 Meses

Comprar ahora tu limpiafondos Dolphin e10 ¡Mejor precio garantizado!

MAYTRONICS Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 8 m - Limpia Fondo...
92 Opiniones
MAYTRONICS Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 8 m - Limpia Fondo...
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos electrĂłnico, con una rápida liberaciĂłn del agua limpia y un peso liviano. Muy fácil...
  • GRAN EFICACIA: Gracias a los patrones de escaneo, su tecnologĂ­a CleverClean garantiza una limpieza eficaz de todo el fondo de la...
  • CEPILLO Y FILTRO: Cuenta con un filtro de canasta con acceso por la parte superior, que junta y guarda la suciedad, dejando la piscina...

Ventajas de comprar el limpiador de piscinas Dolphin e10

El robot piscina Dolphin e10 es sino el que más, uno de los modelos más populares de Maytronics Dolphin.

Una de sus primeras ventajas es que es un limpiafondos Dolphin eléctrico, por lo que no depende ni de mangueras, ni de bombas auxiliares, ni de una batería para realizar su principal tarea: eliminar cualquier indicio de suciedad, por muy incrustada que esté, en fondos de piscinas de hasta 8 metros.

Un robot piscina que limpia el fondo de piscinas enterradas y elevadas de manera eficiente y en un solo ciclo de 1h30 que te desgranamos a continuaciĂłn. Pero antes, reproduce el siguiente vĂ­deo presentaciĂłn para verlo en acciĂłn.

Robot piscina Dolphin e10: Puesta en marcha sencilla, fácil de usar y cobertura total CleverClean™

El aspirador de piscina Dolphin e10 no solo garantiza una limpieza de fondo y media caña en cuestión de una hora y media sino que también cuenta con otras funciones hechas para ofrecerte un manejo y funcionamiento sencillo a la par que eficaz.

Así el robot de piscina Dolphin e10 es un modelo Plug & Play, lo que se traduce como un robot piscina que conectas a una toma eléctrico, lo sueltas en el agua y se pone enseguida manos a la obra. Tampoco vas a tener limitaciones con el cable, puesto que tiene una largura de 12 metros suficiente para piscinas que no superen los 8 metros.

Del mismo modo, el limpiafondo piscina Dolphin e10 tiene incorporado un software de escaneo avanzado llamado CleverClean, el cual analiza previamente cada recoveco de la superficie a limpiar para brindar siempre la mejor ruta de trabajo.

Su maniobrabilidad es también otro de sus puntos a destacar, siendo un modelo de Maytronics Dolphin muy cómodo y práctico que se desplaza por todo el fondo de la piscina de manera automática y sin perder tiempo.

Además Dolphin e10 es muy ligero. Esta ligereza facilita su traslado de un lado a otro y su extracción de la piscina.

Por si fuera poco tiene integrada una función que cuando lo sacas de la piscina libera rápidamente el exceso de agua que haya podido acumular, proporcionando una extracción muy liviana y cómoda.

Robot limpia piscinas Dolphin e10: Limpieza activa y adherencia Ăłptima

Asimismo el robot para piscinas Dolphin e10 resuelve con éxito uno de los principales problemas al que la mayoría de usuarios nos tenemos que afrontar más de una vez cuando tenemos una piscina: eliminar de manera REAL la suciedad que se resiste más en ser eliminada. ¿Cómo lo consigue?

Por un lado el limpiador de piscina Dolphin e10 tiene una gran potencia de aspiraciĂłn de 15 mÂł/h lo que le permite atacar con fuerza todo tipo de algas, bacterias y partĂ­culas que se van depositando en el fondo.

Por otro lado está equipado con un cepillo delantero con orugas el cual gira el doble de rápido que los cepillos normales y que la velocidad del propio robot, una característica que lo dota de una capacidad para limpiar la suciedad y los residuos más pegados a la superficie independientemente del tipo de revestimiento.

maytronics Dolphin e10

Dolphin e10: Cesto filtrante interior de 90 micras y práctico acceso superior

El sistema de filtración es otra característica importante y el robot limpiafondos Dolphin e10 tiene integrada una canasta con filtro primavera de 90 micras que atrapa y retiene eficazmente los residuos que se van asentando en el agua para terminar sedimentándose en el suelo.

Para terminar, el acceso superior del cesto de filtración permite extraerlo fácilmente para realizar su vaciado y limpiarlo de manera sencilla.

Si lo necesites otros tipos de filtros, en Robotspiscina.com puedes comprar el filtro Dolphin ultrafino de 50 micras o el filtro de 70 micras para residuos finos.

Ofertas relacionadas con el robot piscina Dolphin e10

Ver más OFERTAS en AMAZON

Robot limpiafondo Dolphin e10: opiniones y conclusiones

Sobresale por su escaneo inteligente y cobertura total del suelo CleverClean™, así como por su sistema de navegación preciso, rápido y eficiente con el que es capaz de limpiar el fondo de piscinas de hasta 8 metros en cuestión de 1h30 minutos.

Otra de sus ventajas es su gran caudal de aspiración, su tracción con orugas y su cepillo activo delantero que le proporcionan fuerza de acción, adherencia en todo tipo de pavimentos y una capacidad de limpieza óptima en todo el suelo de la piscina y en la media caña del suelo con las paredes.

En definitiva Dolphin e10 es un excelente robot de piscina dotado con un gran poder de limpieza para dejar impoluto suelos de piscinas enterradas, e indicado también para piscinas elevadas de hasta 8 metros. ¡Cómpralo en nuestra web especializada al precio online más económico!

Robot piscina Dolphin e10 ¡Hazte ya con la mejor oferta del mercado!

MAYTRONICS Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 8 m - Limpia Fondo...
92 Opiniones
MAYTRONICS Robot Limpiafondos de Piscina Automático - Cubre hasta 8 m - Limpia Fondo...
  • LIMPIAFONDOS PARA PISCINAS: Robot limpiafondos electrĂłnico, con una rápida liberaciĂłn del agua limpia y un peso liviano. Muy fácil...
  • GRAN EFICACIA: Gracias a los patrones de escaneo, su tecnologĂ­a CleverClean garantiza una limpieza eficaz de todo el fondo de la...
  • CEPILLO Y FILTRO: Cuenta con un filtro de canasta con acceso por la parte superior, que junta y guarda la suciedad, dejando la piscina...

Más análisis de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Dolphin
Product Name
Dolphin e10
error: Content is protected !!