Saltar al contenido
Robots piscina

Dolphin MAXIMUS X60 | Maximiza la limpieza de tu piscina: del fondo hasta la línea agua en solo 2h30 ¡Filtro de doble nivel y carro de transporte incluido!

VENTAJAS

  • Sistema de cable swivel anti-nudo.
  • Ăšnico ciclo 2h30 min.
  • Con carro de transporte.
  • Con filtro ultrafino y primavera.

DESVENTAJAS

  • El precio.

Para maximizar la limpieza automática de tu piscina necesitas un robot piscina Dolphin como el que te presentamos a continuación: Dolphin MAXIMUS X60 (ver en Amazon) es un robot de piscina de gama alta diseñado para limpiar con éxito el fondo, las paredes y la línea de agua de piscinas entre 12 y 15 metros de longitud en un solo ciclo de 2 horas y 30 minutos.

En un tiempo récord cepilla, friega y aspira con eficacia sobre todo tipo de pavimentos. Sigue con nosotros para conocerlo a fondo y cómpralo al mejor precio online.

Características técnicas del robot piscinas Dolphin MAXIMUS X60

  • Tipo de alimentaciĂłn: robot elĂ©ctrico
  • Zonas de limpieza: fondo, paredes y lĂ­nea de flotaciĂłn
  • Tipo de revestimientos: todos
  • Formas de piscinas: todas, con paredes rĂ­gidas
  • Tamaño piscinas: hasta 12/15 x 6 metros
  • Longitud cable: de 18 metros
  • NÂş de ciclos limpieza: 1
  • Tiempo ciclos de limpieza: 2h30
  • Tipo de cepillado: doble cepillo activo
  • NÂş de motores: 2, 1 motor de filtraciĂłn + 1 motor de tracciĂłn
  • Escaneo de la piscina: sĂ­, CleverClean
  • Tipo de filtro: Cartucho con acceso superior
    • Incluye: filtro ultra-fino y primavera
  • Carro de transporte: sĂ­
  • Swivel – Sistema anti nudos cable: sĂ­
  • GarantĂ­a: 24 meses

Compra ahora tu limpiafondos piscina Dolphin MAXIMUS X60 ¡Precio más económico garantizado!

Ventajas de comprar el robot limpiafondos de piscina Dolphin MAXIMUS X60

El robot piscina Dolphin MAXIMUS X60 es un modelo eléctrico de Maytronics-Dolphin, marca líder del sector, que cepilla, friega y aspira el fondo, las paredes y la línea de flotación con una agilidad envidiable.

Una solución eficaz para la limpieza automática e inteligente de piscinas de hasta 15 metros y con paredes rígidas capaz de adherirse a todo tipo de revestimientos eliminando los residuos y la suciedad más incrustada, en un único ciclo de limpieza de 2 horas y media de duración.

Dolphin MAXIMUS X60: robot piscina Plug and Play con cable de 18 metros y swivel mecánico

Al ser un robot eléctrico »Plug and Play» el aspirador de piscina Dolphin MAXIMUS X60 ofrece una puesta en marcha de lo más sencilla.

Enchúfalo a la toma de corriente más cercana de tu piscina, sitúalo en el agua, presiona su botón de encendido situado en su parte superior y deja que se encargue del resto de tareas por ti.

Además si te preocupa que el cable no tenga la longitud suficiente para llegar al enchufe, te tranquilizará saber que el robot de piscina Dolphin MAXIMUS X60 cuenta con un cable de 18 metros suficientemente largo como para poderlo enchufar a la toma de electricidad y que se pueda mover con libertad por toda la superficie de la piscina sin limitaciones.

Por si fuera poco el cable de corriente con el que está equipado el limpiafondo piscina Dolphin MAXIMUS X60 cuenta con un eslabón giratorio que previene su enredo. En otras palabras, el robot piscina Dolphin MAXIMUS X60 tiene integrado un sistema anti nudos de cable o un swivel mecánico con el garantiza estar siempre libre de líos y enredos.

Dolphin MAXIMUS X60: Escaneo CleverClean para una navegaciĂłn precisa

Por otra parte y al incorporar el sistema de escaneo inteligente CleverClean, el limpiador de piscinas Dolphin MAXIMUS X60 es sinĂłnimo de un escaneado riguroso y eficiente que posteriormente se traduce en una navegaciĂłn precisa y una cobertura Ăłptima de la piscina.

De esta manera este avanzado software de navegación analiza previamente cada milímetro de la piscina y tiene como fin ofrecer la ruta de trabajo más eficaz y a la vez lo dota con la capacidad de rodear y esquivar de manera automática los obstáculos que se encuentre por el camino.

Dolphin MAXIMUS X60: Motor de filtraciĂłn, de tracciĂłn y doble cepillado activo

Ya hemos hablado de su capacidad de escaneo y de su navegación precisa esquivando los obstáculos que se interponen en su camino. No obstante el robot piscina Dolphin MAXIMUS X60 tiene más características que sobresalen inevitablemente.

Y decimos inevitablemente porque no hacen más que aumentar la calidad de su servicio. De esta forma el robot limpia piscina Dolphin MAXIMUS X60 está abastecido de 2 motores, un motor de filtración y otro de tracción, así como un doble cepillado activo que lo habilitan para moverse con efectividad por todas las zonas de la piscina y para atacar con fuerza las algas y las bacterias más rebeldes.

Dolphin MAXIMUS X60 precio

Pero esto no es todo. El robot piscina Dolphin MAXIMUS X60 facilita un sistema de liberación del agua para sacarlo sin esfuerzos fuera de la piscina una vez ha terminada su labor, un carro de transporte, un cierre automático al final de cada ciclo y es un modelo optimizado para piscinas de entrada de playa.

Es decir, si ve que hay poco nivel de agua va a intentar volver dentro de la piscina y si no lo consigue se para automáticamente en 30 segundos.

Dolphin MAXIMUS X60 Sistema de filtraciĂłn de doble nivel y con abertura superior

El acceso superior del filtro de cartucho del limpiador de piscina Dolphin MAXIMUS X60 favorece su extracción y lavado. Asimismo incluye filtro ultra-fino y primavera, ambos lavables fácilmente echándoles un poco de agua con una manguera de jardín.

Ofertas relacionadas con el limpia piscinas Dolphin MAXIMUS X60

Ver más OFERTAS en AMAZON

Limpiafondo automático Dolphin MAXIMUS X60: opiniones y conclusión final

Saca el mejor partido y el mayor rendimiento en cuanto a la limpieza automatizada de piscinas con el limpiafondos eléctrico Dolphin MAXIMUS X60.

Una excelente elección que, como su nombre indica, está pensado para maximizar su labor prometiendo unos resultados sorprendentes en el menor tiempo posible.

Es por esto que a pesar de ser un modelo de gama alta brinda tan solo un único ciclo de limpieza con el que elimina de raíz cualquier señal de suciedad.

Dolphin MAXIMUS X60 comprar

Un robot piscina de suelo, paredes y línea de flotación. El robot para piscinas Dolphin MAXIMUS X60 no se deja nada a medias gracias a su sistema de escaneo avanzado CleverClean con el que ofrece y opta siempre por la mejor ruta de trabajo, esquivando de manera eficiente cualquier tipo de obstáculos.

Una cobertura total en piscinas de hasta 15 metros de longitud con funciones y accesorios extras incluidos en el precio como por ejemplo; el sistema de seguridad para piscinas con entrada tipo playa o el carro de transporte. ¡Hazte ya con tu aspiradora de piscina Dolphin MAXIMUS X60 y aprovéchate del mejor precio en oferta del mercado!

Robot piscina Dolphin MAXIMUS X60: ¡Esta es su mejor oferta!

Más análisis exhaustivos de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Dolphin
Product Name
Dolphin MAXIMUS X6
error: Content is protected !!