Saltar al contenido
Robots piscina

Dolphin Wave 100 | Robot Piscina Profesional Óptimo Para Piscinas de hasta 25m

VENTAJAS

  • Para uso profesional.
  • 3 ciclos de limpieza.
  • Con doble cepillo activo.
  • Con Filtración superior.

DESVENTAJAS

  • Podría ser más ligero.

Precio no disponible

Comprar Ahora

Dolphin Wave 100 (ver en Amazon) es la elección más adecuada para aquellos profesionales que necesiten una limpieza y un mantenimiento eficaz e impoluto en piscinas comunitarias, de hoteles y públicas de tamaño pequeño y/o mediano.

¿Cuáles son las características del robot limpia piscinas Dolphin Wave 100 que lo hacen destacar por encima del resto de sus competidores de la misma gama? ¡Descúbrelas todas en este análisis exhaustivo!

Especificaciones técnicas del robot piscina Dolphin Wave 100

  • Peso: 12 kg
  • Ideal para piscinas: Hasta 25 metros
  • Tiempo de ciclo: 4 / 6 / 8 horas
  • Programa de limpieza: suelo, paredes y línea de flotación
  • Cable: 30 metros
  • Porosidad del filtro: 2 opciones: 50 y 70 micras
  • Índice de succión: 17m3/h
  • Velocidad de movimiento: 15 m por minuto
  • Cepillos: combinados – Doble cepillado activo
  • Unidad de control remoto: Puesta en marcha de parámetros y programas limpieza
  • Voltaje unidad de motor: 27 VDC
  • Velocidad exploración: 20 m2 / minuto

¡Compra ya tu robot limpia piscinas Dolphin Wave 100!

¿Qué ventajas ofrece el limpiafondos piscina Dolphin Wave 100?

Sistema de navegación Clever Clean TM + Gyro: El robot piscina Dolphin Wave 100 garantiza una cobertura completa y una limpieza precisa y eficaz tanto del suelo, de las paredes y de la línea de flotación de toda la piscina de manera totalmente automatizada, gracias a su software de escaneo avanzado y al sistema de navegación giroscópica que incorpora. Además, traza y selecciona siempre la mejor ruta para optimizar el tiempo de trabajo y lograr los resultados deseados.

¿Modo manual o modo automático? ¡Tú decides! Con el modo automático Dolphin Wave 100 calculará, cada vez que se ponga en marcha, cuál es el recorrido y el programa más adecuado para obtener la limpieza más óptima en todo momento. En el caso de que prefieras dirigirlo o incidir en ciertas zonas, puedes usar el control remoto, el cual viene incluido en la compra, para seleccionar el programa de limpieza y los parámetros de la piscina que creas más conveniente como, por ejemplo, el tiempo del ciclo y la frecuencia.

dolphin wave 100

Doble motor de tracción: Al estar pensado para piscinas públicas, el limpiafondos eléctrico Dolphin Wave 100 cuenta que con un motor de tracción dual y un sistema doble cepillo todoterreno, consiguiendo una maniobrabilidad excelente y siendo capaz de atacar cualquier tipo de piscina independientemente de su forma, pendiente y obstáculos.

Sin nudos: Si te preocupa salir de casa y dejar a tu robot piscina Dolphin Wave 100, al mando, no tienes por qué; ya que además de su escaneo inteligente, también cuenta con un sistema antinudos, también llamado swivel, que evitará que quedé estancado.

Filtración superior: Hojas, insectos, polvo, pelos, arena, insectos, etc. ¡El robot piscina Dolphin Wave 100 lo elimina todo! Contiene dos filtros, uno de 50 micras y otro de 70 micras reteniendo todo tipo de suciedad. Además, el filtro es fácil de lavar y de reemplazar avisándote cuando está sucio. Una combinación perfecta si lo unimos a su potencia de aspiración de 17 m3/h.

Ofertas relacionadas con el robot para piscina Dolphin Wave 100

Ver más OFERTAS en AMAZON

Dolphin Wave 100: un limpiafondos automático que cuida hasta el último detalle

Ya hemos visto todas las grandes ventajas que ofrece el limpiafondos eléctrico Dolphin Wave 100. A continuación nombramos más características que no hacen más que confirmar que estamos delante de un fantástico robot de piscina profesional.

Bajo consumo de energía: Ahorrar tiempo es igual de importante que ahorrar energía, por ello, el robot limpiador de piscina Dolphin Wave 100, está diseñado para maximizar su consumo y otorgarte más por menos.

Mantenimiento económico: El robot limpiafondos Dolphin Wave 100 ha sido fabricado con materiales resistentes y debido a su formidable filtración de agua hace que los filtros duren más tiempo y se usen los químicos con eficiencia.

dolphin wave 100 precio

Un precio barato: Sin lugar a dudas, el limpiafondos de piscina Dolphin Wave 100 ofrece altas prestaciones y, a diferencia de otros robots piscina de diferentes marcas, tiene un precio mucho más que razonable y asequible si tenemos en cuenta que estamos hablando de un modelo de gama alta.

Carro de transporte: tampoco gastarás energía en transportarlo, ya que, al comprarlo obtendrás gratis un carro para transportarlo y guardarlo.

Instalación fácil: Tan sencillo como conectarlo y ya está listo para ponerse manos a la obra, sin complicaciones.

¿Cómo funciona el robot de piscina Dolphin Wave 100?

En este vídeo te mostramos lo sencillo que es ponerlo en marcha. Y es que Dolphin Wave 100 te lo pone muy fácil con su sistema Plug & Play.

Conéctalo a la corriente, presiona el botón para encenderlo, colócalo en el agua y, deja que él se encargue del resto. ¿No te lo crees? Reproduce el siguiente vídeo para verlo con tus propios ojos.

Opinión y valoración final del robot piscina Dolphin Wave 100

Con un diseño práctico y un precio muy competitivo, el aspirador de piscina Dolphin Wave 100 ya ha superado las expectativas de muchos profesionales que confían a diario con este magnífico robot de piscina profesional.

Y esto queda reflejado en sus opiniones las cuales coinciden en que es la mejor opción en el mercado actual para limpiar de manera profunda y mantener a raya piscinas de uso colectivo de hasta 25 metros, como por ejemplo piscinas de hoteles, restaurantes, escolares o de campings.

robot piscina dolphin wave 100

¿Buscas la mejor oferta del robot piscina Dolphin Wave 100? ¡Aquí la tienes!

El robot de piscina Dolphin Wave 100 es un producto muy solicitado. ¡No te lo pienses dos veces y cómpralo antes de que se vuelva a agotar! Además en nuestra tienda especializada nos comprometemos con nuestros clientes ofreciendo el mejor precio online. ¡Una ocasión única que no puedes desaprovechar!

¿Buscas más opciones?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
dolphin maytronics
Product Name
wave 100
error: Content is protected !!