Saltar al contenido
Robots piscina

Escaleras para piscinas

Las escaleras para piscinas son más necesarias de lo que pensamos. Imagínate que has conseguido una cita con esa persona que te hace tilín. Ambos os lo estáis pasando genial en la piscina pero a la hora de salir no hay escaleras para ello. ¿Cómo vas a salir de manera glamurosa de ella? Y esto es solo un ejemplo.

El uso de escaleras para piscinas es fundamental para salvaguardar a personas mayores o con necesidades especiales, a niños e incluso a mascotas de posibles incidentes y ofrecerles la ayuda que necesitan para entrar y salir sin dificultades de la piscina.

Tipos de escaleras de piscinas más vendidas del mercado

Existe un abanico tan amplio de posibilidades al comprar escaleras para piscinas online, que ya son muchos los usuarios que se han decantado por ellas descartando las escaleras para piscinas de obra, una opción mucho menos económica.

El catálogo en oferta a precios económicos es casi infinito: escaleras largas, cortas, con más o menos peldaños, con un diseño más chic que otras, escaleras de piscinas que se fijan en la pared y en los bordes exteriores, escaleras para piscinas de sobre suelo y hasta las que se parecen a las escaleras de toda la vida y que se adaptan de manera sorprendente a la vida acuática.

escaleras para piscinas amazon

En esta guía de compra te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Escaleras para piscinas desmontables

El boom de las piscinas desmontables es una realidad y con ellas, el requerimiento de escaleras para piscinas elevadas se ha vuelto algo indispensable.

Conocidas también como escaleras para piscinas desmontables tipo tijeras, suelen ser los modelos que tienen un precio más barato. Uno de sus laterales irá directo a la piscina elevada, mientras que el otro quedará por la parte de afuera.

Entra y sal de tu piscina desmontable sin resbalar y de manera totalmente segura, gracias a los 2 o 3 peldaños antideslizantes y a su estructura de acero galvanizado.

comprar escaleras para piscinas

Si lo prefieres puedes comprar una escalera para piscina desmontable con plataforma de apoyo para una mayor estabilidad y firmeza.

Además, los pies de las escaleras de piscinas elevadas, están revestidos con goma para evitar cualquier tipo de daño al liner de la piscina. Como anotación final, recuerda comprar la escalera en función de la altura de tu piscina.

¿Cómo hacer escalera para piscina elevada?

Le hemos estado dando vueltas y, aunque normalmente ofrecemos siempre opciones ”do it yourself”, en este caso creemos que es mucho más fácil comprar un modelo de las marcas principales y seguir el manual de instrucciones o cualquiera de los vídeos tutoriales que se encuentran disponibles en youtube.

Siendo honestos el tiempo que tardas e inviertes en hacerla por ti mismo, es mayor que el que tardas en montar una escalera para piscinas desmontables Bestway, Intex o Gre. Reproduce el vídeo para confirmarlo por ti mismo.

Volver al índice

Escaleras para piscinas enterradas

Si tienes una piscina enterrada este apartado te interesa. Este tipo de escaleras para piscinas de acero inoxidable, tienen entre 2 y 4 peldaños, todos ellos antideslizantes.

Su apariencia es más estilosa que la de las escaleras para piscinas desmontables, pudiendo elegir entre diversos acabados como por ejemplo, un acero inoxidable pulido más brillante así como diferentes remates en sus pasamanos completamente ergonómicos.

Una parte queda fija en la pared de la piscina y para evitar dañar el revestimiento, cuentan con topes de apoyo. La otra parte se fija en la zona exterior del borde la piscina.

escaleras para piscinas ofertas

Volver al índice

Escaleras para piscinas y gente mayor

En Robotspiscina.online queremos que todo el mundo tenga las mismas facilidades para poder acceder a la piscina y disfrutarla al máximo.

Hemos hecho una clasificación de escaleras ideales para simplificar el acceso y la salida de piscinas a personas mayores, con movilidad reducida, con dolencias y/o en procesos de rehabilitación.

Se asemejan mucho más a las escaleras de toda la vida, algo que aporta una mayor estabilidad y agarre a la hora de subir y bajar los peldaños.

escaleras para piscinas precios

Beneficiarse de las ventajas de bañarse y hacer ejercicios para mejorar aspectos de la salud dentro de la piscina, debería poder ser practicable y accesible para todo tipo de persona y, en nuestra web especializada, lo tenemos bien claro.

Volver al índice

Marcas de escaleras para piscinas más destacadas del sector

Comprar sin moverte de casa escaleras para piscinas a precios low cost, con descuentos y aprovechándote de envíos gratuitos y en 24 horas es real y posible si lo haces de la mano de tiendas especializadas.

Aquí encontrarás un catálogo actualizado con las promociones más exclusivas y ofertas inigualables de las marcas más punteras del sector. Al comprar online te olvidas de stocks limitados, precios que no han sido revisados y rebajas fantasma que, en verdad, no existen.

escaleras para piscinas economicas

Simple, transparente y acompáñandote en todo momento. ¡Eligir tu escalera para piscina nunca había sido tan sencillo!

Escaleras para piscinas Gre

Volver al índice

Escaleras para piscinas Intex

Volver al índice

Escaleras para piscinas Bestway

Volver al índice

Otros productos relacionados con escaleras para piscinas que te pueden interesar

Puede que no tengas una piscina pero que tengas un jacuzzi exterior, o que a tu mascota le encante lanzarse dentro de la piscina para refrescarse durante los días más calurosos del verano, pero que no sepa nadar.

En cualquier caso, es muy probable que estos otros productos similares a las escaleras para piscinas sin obra, te sean de gran ayuda y se conviertan en una complemento imprescindible para tener un momento de relax redondo en tu spa exterior o para salvar al peludo de la casa a tiempo.

Escaleras para jacuzzi y spa

Volver al índice

Escaleras piscina para perros

Volver al índice

Escaleras para piscinas de segunda mano ¡Haz clic para ver el catálogo exclusivo!

Entendemos que quieras reducir gastos. Cuando empiezas a hacer cuentas y los números van aumentando, es mejor pararse y plantearse cuales son tus verdaderas prioridades.

Puede ser que dentro de tus prioridades no esté la de comprarte una escalera para piscina totalmente nueva y recién salida de fábrica así que, otra posibilidad es la de comprar una escalera de piscinas semi nueva en Amazon con la total garantía de que ha sido reacondicionada y chequeada antes de haberla puesto de nuevo a la venta.

Ver todas las Ofertas de Escaleras para piscinas de 2º Mano en Amazon

Volver al índice

Otros productos para piscina y jardín que te recomendamos

error: Content is protected !!