Saltar al contenido
Robots piscina

Escaleras para piscinas desmontables

Accede y sal de tu piscina sobre suelo de manera segura y sencilla con una de las escaleras para piscinas desmontables que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Escaleras para piscinas elevadas de las marcas que lideran el mercado como Intex, Bestway o Gre, muy estables y resistentes con las que disfrutar de un buen chapuzón sin accidentes y que proporcionan una rápida evacuación en caso de ser necesario. ¡Precio online más barato garantizado!

Ver más OFERTAS en AMAZON

Venta de escaleras para piscinas desmontables ¡Descubre los mejores precios en oferta!

Además de robots de piscina en nuestra tienda online nos hemos especializado en la venta de otros productos esenciales para poder disfrutar del verano en casa a lo grande y un accesorio imprescindible si tienes una piscina desmontable es una escalera para poder entrar y salir de ella.

Ahora bien, ¿dónde puedo adquirir una escalera de calidad para mi piscina desmontable sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de mi bolsillo?

Hoy en día es fácil encontrar escaleras para piscinas desmontables baratas, pero encontrar el portal online con el precio más low cost ya es otra historia. En Robotspiscina.com te brindamos una selección de escaleras para piscinas elevadas con precios imbatibles.

Al comprar una escalera para piscina desmontable a través de nuestra web especializada te aseguras el precio más barato sin reducir lo más mínimo la calidad del producto.

Aquí tan solo te facilitamos escaleras de piscinas desmontables de las principales marcas del sector como son las escaleras para piscinas desmontables Gre, Intex o Bestway.

Por último y si lo que deseas es reducir gastos, también puedes decantarte por escaleras para piscinas desmontables de segunda mano o lo que es lo mismo escaleras para piscinas desmontables semi nuevas con la garantía de que han sido chequeadas antes de ponerlas de nuevo a la venta y por lo tanto son modelos reacondicionados que están en perfecto estado además de tener un precio rebajado.

Ver escaleras para piscinas elevadas de 2ª mano en Amazon

Características de las escaleras para piscinas desmontables

Las escaleras de piscinas elevadas deben estar fabricadas sobre una estructura de acero inoxidable debido a que es un material muy robusto a la par que resistente a la corrosión. Asimismo el acero con el que ha sido construido tiene que haber sido creado con una de las siguientes calidades:

  • Escaleras para piscinas elevadas de acero inoxidable Aisi 304: aptas para todo tipo de piscinas desmontables menos las que utilizan clorador salino.
  • Escaleras para piscinas elevadas de acero inoxidable Aisi 316: ideales para piscinas con clorador salino, piscinas situadas muy cerca del mar, o en una zona muy industrializada.

Del mismo modo todas las escaleras para piscinas desmontables incluyen un mayor o menor número de peldaños de PVC los cuales deben contar una superficie antideslizante para evitar resbalones indeseados.

Tipos de escaleras para piscinas desmontables

Existen dos tipos de escaleras para piscinas desmontables: las portátiles o de tijera y las de seguridad.

  • Portátiles o de tijera: Fabricadas con dos laterales idénticos y con el mismo número de peldaños en ambos lados y, como su nombre indica, se pueden poner y quitar con facilidad debido a su poco peso.
  • Escaleras de seguridad: También conocidas como escaleras de piscina adaptadas para niños, se llaman así porque el lado de peldaños que queda en el exterior de la piscina se puede extraer o desmontar para evitar que los más peques accedan a la piscina sin la supervisión de un adulto.
Escaleras para piscinas elevadas

Ambos tipos de escaleras para piscinas desmontables pueden incorporar una plataforma de seguridad en la parte más elevada y el fabricante suele ofrecer la posibilidad de comprarlas con diferentes medidas para que encajen con la elevación de tu piscina, siendo compatibles con piscinas de entre 80 hasta 132 cm de altura.

De la misma manera que puedes encontrar escaleras con plataforma para piscinas elevadas, algunas escaleras pueden estar equipadas con un soporte extra en todos los laterales donde poder agarrarse, favoreciendo que la entrada y la salida a la piscina sea todavía más segura, una característica ideal para las personas más mayores.

Escaleras para piscinas elevadas: Instalación, mantenimiento y limpieza

El sistema de anclaje de una escalera para piscinas elevadas es muy simple, puesto que tan solo hay que unir las piezas con la ayuda de los tornillos, incluidos en la compra, y listo. De todas formas siempre que montes cualquier tipo de producto, te recomendamos que sigas las instrucciones de montaje facilitadas por el fabricante.

Tampoco es un tipo de producto que necesite mucho mantenimiento. No obstante aconsejamos quitar la escalera durante las épocas que no sean de baño o extraer los peldaños de la parte exterior en el caso de que compres una escalera para piscinas desmontables de seguridad.

En cuanto a la limpieza, utiliza de manera periódica un cepillo de nylon con pasta decapante para hacer frente a los residuos que con el tiempo pueden dañarla como por ejemplo; la cal y el cloro. Una vez hayas fregado con el cepillo y el producto de limpieza, retira los restos con abundante agua limpia.

¿Cómo hacer una escalera para piscina elevada?

Aunque la opción fabricar escaleras de obra para piscinas elevadas pueda suponer una mayor inversión de tiempo y de dinero, hay usuarios que así lo prefieren.

Por esto mismo compartimos contigo un vídeo de un cliente que ha substituido la escalera que venía incluida en la compra de su piscina elevada, por una escalera construida con madera de palets hecha por él mismo.

No dejes pasar esta oferta por tiempo limitado ¡Este modelo es de los más vendidos y está en descuento!

REBAJAS DE 10%
ESCALERA Intex CON ESCALERAS DESMONTABLES (PARA PISCINAS DE 52 PULGADAS), gris,...
  • Escalera de seguridad Intex para piscinas elevadas con altura mínima de 122 a 132 cm (máx)
  • Escalera de 4 peldaños de plástico en cada lado y plataforma superior para mayor firmeza; fácil montaje y uso
  • En color gris: estructura de acero recubierto de pintura extra resistente a la corrosión

Otros productos para piscinas y jardín que también te tenemos al mejor precio online

error: Content is protected !!