Saltar al contenido
Robots piscina

Robots piscina Falcon

Con el fin de ayudarte a conseguir la piscina de tus sueños, la marca Falcon ha desarrollado sus limpiadores de piscinas pensando en todas tus necesidades. De esta manera, los ha dotado de la tecnología AquaSmart y el sistema antienredos que capacitan a los robots limpia piscinas Falcon  a realizar una limpieza perfecta. 

A continuación, te presentamos los dos modelos más destacados dentro de su catálogo 2021. Conoce todas sus características más importantes y elige el más óptimo para ti. 

Nuestro robot favorito de la marca

Falcon K100

Zona de limpieza: Suelo

Cable: 18m

Para piscinas: 80m2

Capacidad de filtrado: 19 m3/h

Ciclo de limpieza: 1h30

Cepillo: rotativo

Precio no disponible

Comprar Ahora

Limpia fondo, paredes y línea de agua

Falcon K200

Zona de limpieza: Suelo, paredes y línea de flotación

Cable: 18m

Para piscinas: 80m2

Capacidad de filtrado: 19 m3/h

Ciclo de limpieza: 2h

Cepillo: rotativo

Precio no disponible

Comprar Ahora

Análisis y comparativa de los mejores robots limpiafondos Falcon del mercado

Si lo que buscas es calidad y resultados incuestionables, los dos modelos que te presentamos a continuación pueden serte de gran ayuda. La verdad es que las diferencias entre estos limpiafondos para piscinas Falcon son pequeñas, pero no por ello pasan desapercibidas. 

Limpiafondos de piscinas Falcon K100: suelo reluciente al mejor precio

Este equipo está diseñado principalmente para limpiar suelos de piscinas, sean enterradas o elevadas, de una longitud máxima de 12 metros de todo tipo de revestimiento y forma.

Además, gracias al sistema inteligente AquaSmart, el limpiador de piscinas Falcon K100 tiene la habilidad de cubrir todo el fondo sin perder más tiempo del necesario, dejando una piscina impoluta en 1,5h.  

Funciona gracias a dos motores. Uno de ellos es el encargado de aspirar la suciedad de tu piscina y el otro da el movimiento necesario a la aspiradora de piscina Falcon K100 para desplazarse a su máxima potencia y velocidad.

Destacar también que es de bajo voltaje, por lo tanto, hace una gran labor con el mínimo gasto de energía. Por otro lado, posee también un sistema antienredos, que evita cualquier limitación relacionada con los cables. 

Es muy fácil de utilizar y poner en marcha. Lo único que has de hacer es colocar al robot limpia piscina Falcon K100 dentro de la piscina y listo. Una vez acabado el trabajo, se para automáticamente. Por supuesto, el mantenimiento que requiere es muy sencillo, simplemente tienes que extraer el filtro por la parte inferior y limpiarlo. 

👍 PROS

  • El más barato.
  • Tecnología AquaSmart.
  • Sistema antienredos.
  • Ciclo de limpieza de 1,5h.
  • Todo tipo de revestimientos y formas.

CONTRAS 👎

  • Solo suelos.
  • Sin carro de transporte.

CONCLUSIÓN

Podríamos comparar a Falcon K100 con un excelente socio de negocios. Este modelo se apresura en cumplir la limpieza en los suelos de las piscinas con unas dimensiones de hasta 12x6m, a la vez que te hace ahorrar en energía. Es decir, la ayuda que necesitas para obtener resultados rápidos y eficaces en tan solo una hora y media.

Comprar Falcon K100 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Robot limpiafondos Falcon K200: piscina limpia al completo

La verdad es que el modelo anterior funciona muy bien, y el éxito que tuvo lo demuestra. Por ello, desde Falcon apostaron por el mismo equipo mejorado, conservando los aspectos más importantes y renovando todo lo demás

Con el mismo aspecto, el aspirador de piscina Falcon K200 cuenta con los sistemas Aquasmart y antienredos, muy importantes para una limpieza óptima y de calidad. Del mismo modo, es igual de sencillo en cuanto a utilización y mantenimiento.

Las mayores diferencias las encontramos en que no solo limpia el suelo, sino también las paredes y la línea de flotación.

Por este motivo, el ciclo de limpieza del limpiafondos automático Falcon K200 dura 2h, pero teniendo en cuenta que solo son 30 minutos más, no está nada mal. Asimismo, viene acompañado de un carro de transporte para poder trasladarlo sin ningún problema.

👍 PROS

  • Suelo, paredes y línea de flotación.
  • Tecnología AquaSmart.
  • Sistema antienredos.
  • Todo tipo de revestimientos y formas.
  • Incluye carro de transporte.

CONTRAS 👎

  • Menos económico.
  • Ciclo de limpieza de 2h.

CONCLUSIÓN

Se nota que Falcon K200 es la versión pro y mejorada de su modelo anterior. Si requieres de una labor más exhaustiva y completa en no solo el suelo de tu piscina sino también, en las paredes y la línea de flotación, Falcon K200 nunca te dejará de lado ni te decepcionará.

Comprar Falcon K200 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Conclusión final sobre los robots de piscinas Falcon

Dependiendo de qué limpieza necesite tu piscina, será más apropiado uno que otro. Por ejemplo, en el caso de que tu piscina esté situada en un lugar donde no hay mucha suciedad, el robot piscina Falcon K100 es suficiente. Si por el contrario tu piscina necesita una limpieza más a fondo, el limpiafondos piscina Falcon K200 es la opción más apropiada

Entre las ventajas más destacadas de ambos, se encuentra que son aptos para superficies de 12m x 6m, en las que se mueven a la perfección y de una forma inteligente para cubrir todos los rincones.

robots piscina falcon precios

Además, los limpiadores de piscinas Falcon son bastante baratos comparados con otros de características similares. Por otro lado, sí que es verdad que para acceder a los filtros lo debes hacer por la parte inferior, algo insignificante si tienes en cuenta la excelente relación calidad-precio de los aspiradores de piscina Falcon.

Para terminar, es interesante comentar que los consumidores de esta marca están encantados con los dos productos, así que si estás buscando la mejor manera de mantener tu piscina perfecta, apuesta por los limpiafondos automáticos Falcon y olvídate de perder más tiempo del debido en su limpieza

Volver al índice

Aquí tienes la mejor oferta de uno de los mejores modelos Falcon ¡No te la pierdas!

Robot automático para piscina Falcon K100
  • Doble motor un motor a bomba aspira los escombros en el filtro de la unidad. El otro motor mueve el robot limpiador al interior de la...
  • Orugas laterales permiten la limpieza de las paredes de la bañera, el superar de obstáculos y la limpieza de la línea del agua.
  • Esponjas giratorios abbattono los residuos más grandes en el fondo, permitir la succión.

Otras marcas líderes que también te recomendamos

error: Content is protected !!