Saltar al contenido
Robots piscina

Hamacas de jardín

Imagínate con tu música favorita, mojito en mano con pajita de sombrilla incluida o una taza de tu té predilecto y con vistas…a donde quieras.

Las hamacas de jardín son tan versátiles, ligeras y relajantes que, aunque el nombre indique que estén hechas para disfrutarlas en el exterior de tu hogar, también se utilizan para otros fines y espacios. ¡Todo un mundo para todo tipo necesidades que te descubrimos a continuación!

Catálogo de hamacas de jardín baratas en oferta

Volver al índice

¿Cuáles son los tipos de hamacas para jardín más valoradas?

Lo tienes claro. En cuanto empiece el buen tiempo y tengas vacaciones las quieres aprovechar al máximo. Por eso te has decidido en comprar una hamaca de jardín donde poder echar una siesta, leer un buen libro o acurrucarte junto a tu pareja mientras escucháis juntos los sonidos de la naturaleza.

Suena bien, ¿verdad? Pero, ¿qué tipo de hamaca de jardín tienes que comprar? Te explicamos cuáles son los diferentes estilos y compartimos contigo los precios más económicos del mercado.

hamacas de jardin baratas

Hamacas colgantes para jardín

Las hamacas colgantes son las más clásicas, las de toda la vida. Cuelgas o amarras ambos lados sobre los troncos de dos árboles o dos soportes. Dentro de este tipo de hamacas colgantes podemos encontrar varias subcategorías: las hamacas con barra, las hamacas sin barra y las hamacas de viaje, son las más destacadas.

Hamacas con barra y sin barra para jardín

El uso de las hamacas con barra extendidas de madera y las hamacas clásicas sin barra, está más destinado al jardín debido a su elaboración y a su elegancia, incomparable.

Ambas están fabricadas con tela de algodón de alta calidad, creando un tacto suave y asegurando durabilidad en el tiempo. Además, tanto las puedes encontrar multicolor o con un solo color neutro y a la vez cálido, algo que aporta un atractivo extra allá donde las pongas en el jardín de tu casa.

Sujétalas en los árboles con los 2 mosquetones y las correas anchas de nylon con anillos de acero que traen incluidas, y ocúpate de lo más importante: tú bienestar.

¿En qué se diferencian? La tela de las hamacas de barra queda perfectamente extendida y firme gracias a las barras de madera, evitando cualquier resquicio de sombra o sensación de cerrado al estar acostado.

Hamacas de viaje

Son hamacas mas de batalla aunque no por ello descuidan ningún aspecto referente a la calidad de sus materiales. Fabricadas con nylon de paracaídas, las hamacas de viaje son ultraligeras, transpirables, de secado rápido, resistentes, con cremalleras reversibles y mallas reforzadas antimosquitos.

Perfectas para acampadas, caminatas, viajes en carretera, exploraciones, barbacoas en el campo, etc.

Es más, el uso de hamacas de viaje se ha puesto tan de moda que el nombre ”hamacar” ya está incluido en el diccionario, o al menos, en el diccionario de los campistas que aman pasar la noche al aire libre y disfrutar de las estrellas.

Por supuesto, también se pueden utilizar en el jardín de casa, aunque el impacto estético será menor y seguramente no exprimirás al máximo todas sus características.

En conclusión, el mejor regalo para los amantes de actividades al aire libre o mochileros, que quieran hacer un reposo en el camino o pasar la noche a la intemperie. Sin duda, una excelente alternativa para dormir al aire libre. Eso si, depende del tiempo, ¡abrígate y recuerda incluir un saco de dormir!

Volver al índice

Hamacas jardín con soporte

Entendemos que no a todo el mundo le va el hecho de acampar y dormir en una hamaca de viaje o en general, en una hamaca de jardín colgante.

Si lo tuyo es tocar con los pies en el suelo, las hamacas jardín con soporte están hechas a tu medida.

Fabricadas con tela de alta calidad, como en el caso de las colgantes, podrás disfrutar de una velada en el rincón favorito de tu jardín como toca. Puedes encontrar modelos con o sin barra y con mesita para poner el desayuno o el aperitivo inclusive.

Volver al índice

Hamacas de jardín para bebés

Las hamacas de jardín para recién nacidos están hechas de algodón 100% orgánico. Estás hamacas de jardín tienen un efecto calmante ipso facto en el bebé.

Acolchaditas, agradables al tacto y sin haber sido tratadas con tintes para proteger su piel delicada, estas cunas suspendidas son para muchos padres, un fantástico complemento para el día a día tanto para usar en el interior del hogar como en el exterior cuando hace buen tiempo.

Volver al índice

Hamacas de jardín para niños

Comprar una hamaca de jardín para niños es una buena opción para los niños más hiperactivos y/o con necesidades especiales.

Déjala colgada donde lo encuentres más conveniente y disfruta de ver como se lo pasa en grande convirtiéndola en su pequeño espacio personal.

Además, puedes elegir entre una gran variedad de modelos. Hamacas de jardín de color rosa para niñas, con forma de rana o con un estilo más rudimentario que recuerda a los atrapa sueños.

Volver al índice

Hamacas jardín de madera

Las hamacas de jardín de madera proporcionan un toque distintivo y con personalidad. ¿La prefieres colgante o con soporte?

En el primer caso la tela de algodón de alta calidad es de color marrón recreando el mismo tono de los troncos de los árboles. Además las cuerdas se unen a través de una barra de madera aportando mayor robustez y seguridad.

En el segundo caso, son hamacas de jardín de madera de pino maciza curvada que hace de soporte en el suelo. La puedes seleccionar en un tono más o menos oscuro en función de tus gustos.

Volver al índice

Hamacas de silla colgantes

Para terminar no podemos dejar de nombrar las hamacas de silla colgantes, una opción intermedia para los adultos que prefieren sentarse más que recostarse.

Siéntate en tu silla colgante de mimbre o de tela y trabaja con tu ordenador, lee un libro o medita. ¡Tú decides como la quieres utilizar!

Volver al índice

¿Cómo elegir la hamaca para jardín más adecuada?

¿Todavía tienes dudas? No nos extraña ya que con tanta variedad, es muy fácil quedarse mirando los catálogos sin terminar de decidirse. Pero vayamos al grano y centrémonos.

Estos consejos que compartimos contigo seguidamente, te van a ir de perla para que puedas encontrar tu hamaca de jardín en un periquete.

  1. ¿Colgante o con soporte?
  2. ¿Tamaño individual, doble o familiar? En este caso otro factor relacionado es el peso máximo que puede soportar.
  3. El tipo de fabricación: de tela, de nylon, de mimbre…
  4. ¿Para adultos, niños o bebés?
  5. El uso que le vas a dar. ¿Te gusta ir de camping de manera habitual o eres de los que prefieres disfrutar del aire libre de tu jardín?
  6. ¿Hamacas de jardín exterior o interior? Lo más habitual es situarlas en el exterior aunque, la última tendencia es la de ponerlas en la sala de estar o dentro de una habitación.

Para terminar de relajarte, ¿que te parece una galería de imágenes de hamacas de jardín? Seguro que algunas de estás fotos te inspiran y terminan de clarificar tus ideas.

Volver al índice

Fotos de hamacas de jardín

Volver al índice

Accesorios para hamacas de jardín

A pesar de que la mayoría de hamacas de jardín incluyen almohadas inflables y una bolsa de transporte, puede ser que no te termine de gustar su diseño o estilo.

Esta selección de productos mejor valorados y más buscados por los usuarios que aman las hamacas, complementarán a la perfección tu espacio de relajación.

Almohadones para hamacas de jardín

Echa un ojo al catálogo de almohadones para hamacas de jardín que hemos preparado para ti y lleva el deleite de tu propio confort a otro nivel.

Volver al índice

Refugios de lona para hamacas de exterior

Volver al índice

Kits de mosquetones y correas

Volver al índice

Hamacas de jardín en Amazon ¡Un catálogo con los mejores precios online!

La venta de hamacas de jardín en tiendas físicas ha pasado a la historia. El hecho poder conectarnos con nuestro ordenador y encontrar a golpe de clic productos de calidad a precios competitivos y que se ajustan mucho mejor a nuestro presupuesto, ha cambiado, indiscutiblemente, la manera en que compramos.

En Robotspiscina.com te acercamos una selección de los mejores productos y complementos para tu piscina y el exterior de tu hogar. No dejes escapar la oportunidad aprovechar los envíos gratuitos y en 24 horas en muchas de las telas para hamacas de jardín que te presentamos.

Los descuentos más apetitosos están esperando para ser descubiertos. ¡Hazte con ellos navegando a través de nuestros catálogos actualizados!

Otros productos para piscina y jardín que te pueden gustar

error: Content is protected !!