Saltar al contenido
Robots piscina

Hayward Navigator V Flex | El limpiafondos hidráulico más famoso del mercado

VENTAJAS

  • El precio.
  • Para suelo y paredes.
  • Sistema de navegación SmartDrive.
  • Ligero y compacto.

DESVENTAJAS

  • Sin ciclo automático.

273,00 €

Comprar Ahora

El limpiafondos automático Hayward Navigator V Flex (ver en Amazon), se ha convertido en el favorito de los usuarios que hacen sus compras en grandes tiendas online como Amazon y no solo por su precio asequible.

Con una mejorada e infalible capacidad de aspiración, debido a su renovada tecnología V-Flex con turbina de álabes móviles, aumenta y optimiza su rendimiento de manera sorprendente. Te explicamos mucho más sobre él en esta reseña detallada.

Características técnicas del robot piscina hayward navigator V flex

  • Tipos de piscina: Desmontables y enterradas
  • Superficie de piscina máxima: 12×6 metros
  • Programas de limpieza: suelo y paredes
  • Tipo de limpiafondos: hidráulico de aspiración 
  • Tamaño mínimo de la bomba: 3/4 CV
  • Tubo: 12 m (12 tramos de 1 metro)
  • Tipo de revestimiento: hormigón, liner, gresite y poliéster
  • Turbina: tecnología patentada V-Flex
  • Sistema de guiado: SmartDrive
  • Sistema de tracción: patines
  • Mecanismo de seguridad: Vac Lock

Hayward Navigator V-Flex Liner/Beton LIMPIAFONDOS, Blanco Y Azul
  • Una tecnologia patentada V-FLEX, Turbina de álabes móviles, que optimizan la limpieza de la piscina para capturar los residuos mas...
  • El sistema de guiado exclusivo SmartDrive permite un recorrido optimizado, para una cobertura completa de la piscina
  • Diseño unico e hidrodinamico, para un desplazamiento sin limites por la piscina

¿Cuáles son las ventajas del limpiafondos de piscina navigator V flex? 

Esta versión renovada de su modelo anterior, el Hayward Navigator, llega pisando muy fuerte.

Ya hemos comentado que dentro de la gama de hidráulicos, es el más popular y no es de extrañar puesto que, con más de 50 años en el sector, la empresa Hayward se ha ganado a pulso y a base de dedicación su posición privilegiada.

navigator V flex

Puede acoplarse a toda toma de aspiración de la piscina, es decir al skimmer, de manera que el robot limpia piscinas navigator V flex pasa a formar parte del sistema de filtración. Con una instalación sin necesidad de herramientas ni bomba auxiliar, en menos de 10 minutos estará listo para funcionar.

Una vez finalizada la instalación, el limpiador de piscina navigator V flex termina su trabajo en 2 o 3 horas. ¿Preparado para disfrutar de todas las maravillosas ventajas que te aporta una piscina limpia y cuidada?

Tecnología V-Flex y sistemas inteligentes actualizados: un lavado de cara espectacular

Su boca extragrande y la turbina con tecnología patentada V-Flex de álabes móviles, le hacen ideal para usarlo con bombas de velocidad variable y óptimo en la succión de cualquier tipo de residuos, incluso los más grandes.

navigator v flex opiniones

Por si fuera poco, el diseño hidrodinámico con aletas mejora la aspiración, limpiando todo lo que se encuentra. Sea grande o pequeña, la aspiradora de piscina hayward navigator V flex acaba con toda suciedad. 

¡Ningún rincón queda sin limpiar! El sistema de navegación SmartDrive se encarga de cubrir toda la superficie de tu piscina. Con un desplazamiento en espiral, evitará todo obstáculo que se ponga por delante del robot limpiafondos navigator V flex.

Asimismo, el limpiafondo piscina hayward navigator V flex cuenta con el mecanismo Vac Lock, que cierra la toma de aspiración cuando no está funcionando y, otro punto a su favor, es que no cuenta con ningún elemento eléctrico, ruedas ni correas, lo que garantiza una vida útil, larga y sin problemas.  

comprar hayward navigator V flex

Por último, su sistema de tracción por patines trae muchas ventajas consigo, haciéndolo apto para cualquier revestimiento, especialmente para hormigón, gresite, liner y poliéster en piscinas de máximo 12×6 metros.

Ofertas relacionadas con limpiafondos automático Navigator V Flex

Ver más OFERTAS en AMAZON

Los accesorios del limpiafondos Navigator V Flex garantizan una limpieza óptima

Por descontado, el limpiador de piscinas navigator V flex cuenta con todos los accesorios necesarios para conseguir unos resultados perfectos:

  • 12 metros de manguera
  • Válvula de ajuste de caudal
  • Herramientas para regular el flujo de aspiración
  • Vacuómetro para medir la presión

Con la compra del limpiafondos piscina hayward navigator V flex no se incluye el recogehojas Hayward, el cual evita el acceso de hojas y suciedad de mayor tamaño a la depuradora.

Haz clic en el siguiente enlace para adquirir tu prefiltro recogehojas (AEW560). ¡Compartimos contigo el precio más económico!

Hayward Prefiltro recogehojas Completo de Navigator/Poolvac
  • AEW560 Prefiltro recogehojas completo para Navigator / Poolvac.
    Un elemento ideal que nos evita tener que ir vaciar el prefiltro...

De esta forma, podrás evitar así cualquier obstrucción, menguar los lavados que la depuradora necesita para su mantenimiento y alargar su vida útil. 

¿Cómo funciona el limpiafondos hidráulico hayward navigator V flex?

Como en todos limpiafondos hidráulicos, la aspiradora de piscina hayward navigator V flex debe conectarse al sistema de filtración de tu piscina mediante la manguera, dividida en 12 tubos de 1 metro. Utiliza los que necesites atendiendo a las medidas de tu piscina. 

Antes de ponerlo en marcha, conviene cerciorarse de la correcta limpieza del prefiltro de la bomba y de que la boquilla de retorno de las paredes estén bien orientadas hacia abajo. 

Mira este vídeo explicativo para entender rápidamente y de una forma sencilla cómo funciona el  limpiafondos de piscina navigator V flex.

Limpiafondos automático hayward navigator V flex: Opiniones y valoración final  

Los usuario lo recomiendan y no es de extrañar. El robot piscina hayward navigator V flex logra un trabajo eficaz que deja tu piscina limpia y lista para gozar de ella cuando quieras. 

Destacan su plena eficacia, su facilidad de instalación y su comodidad a un módico precio, cumpliendo todas las expectativas que se espera de una marca tan importante en el sector como es Hayward. 

Además, al adquirir el  robot limpia piscina navigator V flex podrás disfrutar de una garantía de 5 años.

Consigue un agua limpia y clara, libre de hojas, polvo e insectos con el limpiafondos automático hayward navigator V flex. ¡No dejes escapar esta magnífica oportunidad y disfruta de tu piscina como te mereces!

Te presentamos la mejor oferta del limpiafondos Hayward Navigator V Flex

Hayward Navigator V-Flex Liner/Beton LIMPIAFONDOS, Blanco Y Azul
  • Una tecnologia patentada V-FLEX, Turbina de álabes móviles, que optimizan la limpieza de la piscina para capturar los residuos mas...
  • El sistema de guiado exclusivo SmartDrive permite un recorrido optimizado, para una cobertura completa de la piscina
  • Diseño unico e hidrodinamico, para un desplazamiento sin limites por la piscina

Más análisis exhaustivos que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Hayward
Product Name
Hayward navigator V flex
error: Content is protected !!