Saltar al contenido
Robots piscina

Robots piscina Intex

La marca Intex es conocida, desde hace más de 40 años, por la creación de soluciones eficaces en productos de piscina asequibles para todo tipo familias, algo queda reflejado en sus limpiafondos de piscina, modelos funcionales a precios baratos que cumplen con sus tareas de manera excepcional.

Te explicamos las características principales de los limpiafondos piscina Intex y analizamos detalladamente su modelo mejor valorado por los usuarios, el limpiafondo piscina Intex 28001. ¡Empecemos!

También te puede interesar:

Te presentamos el limpiafondos Intex 28001: el modelo Intex más valorado del mercado

Quizás te preguntes, ¿cómo es posible que un limpiafondos que cuesta menos de 100€, sea el más vendido y popular de la marca?

Pues bien resulta que, para sorpresa de todos, las características del robot limpia piscinas Intex 28001 son increíblemente infalibles en los suelos de piscinas desmontables e hinchables con un caudal de entre 6.056 y 13.248 litros/hora.

El limpiafondos hidráulico Intex 28001 es el más económico del mercado. Con Intex 28001 conseguirás los mismos resultados que otros modelos de la misma gama pero ahorrarás, y mucho, de tu bolsillo.

Este ejemplar de la marca Intex, destaca por tener un tamaño compacto y un peso de apenas 4,5 kg algo que, junto con sus 4 ruedas y los conductos huecos laterales que lleva incorporados, hacen que se encuentre como pez en el agua en cualquier piscina de sobresuelo.

Tan sencillo como conectarlo a la entrada de agua de tu piscina y dejar que su excelente funcionamiento a presión se encargue del resto.

👍 PROS

  • Precio más económico del mercado.
  • Ligero.
  • Gran compatibilidad con modelos de piscinas desmontables Intex y otras marcas.
  • Sistema de impulsión eficaz y muy sencillo de utilizar.

CONTRAS 👎

  • Solo fondo.
  • No es compatible con piscinas enterradas.

CONCLUSIÓN

El robot piscina Intex 28001 es un modelo increíblemente práctico y low cost que resuelve de manera formidable su cometido: la limpieza en suelos de piscinas elevadas. Un ahorro de presupuesto considerable que se nota a corto plazo y un apoyo indiscutible para que tu piscina elevada esté siempre reluciente y lista para disfrutarla.

VER EL ANÁLISIS COMPLETO DEL LIMPIAFONDOS INTEX 28001

Productos Intex relacionados para piscinas y jardines

En su amplio catálogo en oferta no solo encontramos limpiadoras de piscinas Intex efectivas y por importes muy económicos, sino que también proporcionan otro tipo de productos para piscinas y jardín igual de útiles y necesarios para disfrutar al máximo de los días libres y las vacaciones.

A continuación te traemos un listado de los artículos Intex más vendidos del mercado, esos que son top ventas año tras año y que los usuarios buscan y consideran indispensables en sus compras online.

Piscinas Intex

Volver al índice

Jacuzzi Intex

Volver al índice

Colchonetas Intex

Volver al índice

Flotadores Intex

Volver al índice

Intex: una marca que se preocupa en aportar soluciones eficaces y asequibles

Esta compañía multinacional consolidada, a día de hoy, en más de 100 países, está centrada en ofrecer un servicio de calidad a precios accesibles para todo el mundo.

Un valor muy importante y fundamental para Intex es la familia y de ahí a que su energía esté focalizada, desde sus inicios, en fabricar productos seguros, funcionales y cómodos que garanticen la mayor satisfacción y diversión posible tanto a niños como a adultos.

Hazte ya y por un precio insuperable con el limpiador de piscinas Intex 28001

REBAJAS DE 21%
Intex 28001 - Auto Pool Cleaner - potente limpiador automático para pisos de...
  • Barrefondos automático INTEX para piscinas desmontables, funciona con depuradoras de un caudal entre 6.056 y 13.248 litros/hora
  • Incluye manguera de 7,5 metros que se conecta a la entrada de agua de la piscina, la presión del agua desplaza el aparato y sus...
  • El sistema funciona por presión, levantando la suciedad del fondo de la piscina para el correcto filtrado del agua por la depuradora...

Más marcas líderes que también te recomendamos

error: Content is protected !!