Saltar al contenido
Robots piscina

Jacuzzi exterior

Admitámoslo. Seguro que alguna vez has soñado con tener un jacuzzi exterior en el jardín de casa. Pues tenemos buenas noticias. La demanda creciente de jacuzzis exteriores para disfrute personal, ha aumentado la oferta y ampliado los rangos de precios convirtiéndose, hoy en día, en un producto más accesible para todo el mundo.

En este artículo desmentimos lo que durante años hemos creído; Un spa exterior ya no es exclusivamente un producto de lujo y, en nuestra tienda online, ofrecemos opciones para todo tipo de presupuestos.

Jacuzzi inflable

Ver más ofertas de jacuzzis hinchables

El hecho de tener un jacuzzi hinchable donde poder disfrutar de los chorros que salen calentitos y a modo de burbujitas del agua no tiene precio, especialmente después de un día duro en el trabajo y, si puede ser junto con la mejor compañía es, obviamente, mucho mejor.

Comprar un spa hinchable es, sin duda, el mejor regalo que te puedes hacer para empezar a cuidar tu cuerpo y mente, como se merecen.

Si buscas un jacuzzi exterior barato, ir a por un spa inflable es la opción más económica del mercado. Las grandes marcas como Intex, se encargan de ofrecer la mejor calidad combinándolo con un diseño atractivo.

Un ejemplo claro es el modelo Intex 28454EX (ver en Amazon), fabricado con lona tricapa de pvc laminado y que incorpora la tecnología FiberTech, algo que lo convierte en un jacuzzi inflable ultraresistente y duradero.

Así que no te dejes engañar por las apariencias o por la palabra ”hinchable”, ya que sus características se asemejan y no tiene nada que envidiar al resto de modelos de jacuzzis exteriores que te comentamos en este artículo.

Los spas hinchables también incluyen filtros, depuradoras, sistemas de tratamientos antical y una interfaz digital para controlar la temperatura de los chorros de agua ajustables que salen a presión, así como las salidas de burbujas de aire caliente.

Incluso, en función del modelo que elijas, pueden incluir reposacabezas para disfrutar de tu sesión de hidroterapia como toca y luces led para crear la atmósfera que necesites. ¡Una gozada que deberías probar cuanto antes!

Volver al índice

Jacuzzi exterior de madera

A pesar de que el precio de un jacuzzi exterior de madera no es el mismo que el de un jacuzzi inflable, te sorprenderá saber que es el segundo más demandado.

Tampoco es de extrañar porque en este punto ya nos encontramos modelos de alta calidad, es decir, auténticas bañeras hidromasaje para situar en el exterior de tu hogar que, gracias a estar panelados con madera sintética o natural, según el modelo que elijas, aportan, indiscutiblemente, un toque elegante y distintivo los pongas donde los pongas.

Fabricados en Tritech, proporcionan la resistencia necesaria aguantando lo que les eches y las luces led que llevan incorporadas te ofrecerán siempre el ambiente más adecuado para cada tipo de ocasión. ¿Una fiesta? ¿Una velada romántica? ¡Tú decides!

Volver al índice

También te recomendamos

Jacuzzi exterior pequeño

Aunque la idea suene muy tentadora, un jacuzzi exterior grande no está hecho para todo el mundo.

Pensar en un jacuzzi exterior para 6 personas o de más capacidad suena bien, sobretodo cuando nos imaginamos como en los videoclips o en las películas americanas, envueltos de personas y de nuestros vicios favoritos pero, ¿qué harás con él cuando le cuentes a tu pareja la fiesta del año que te has montado en tu cabeza?

A veces es mejor adaptarse al gusto de todos que forzar la situación y terminar en un jacuzzi exterior para 4 personas compartiéndolo, con nadie.

Echa un vistazo al catálogo de jacuzzis exteriores para 2 personas, los más solicitados para parejas e ideales para intimar y conectar con tu media naranja.

jacuzzi exterior segunda mano

Volver al índice

Jacuzzi exterior de leña

¿Te imaginas poder tener un jacuzzi donde el agua se caliente con leña? Las tendencias nórdicas se han extendido por todo el mundo y los jacuzzis exteriores que se calientan a base de leña se están haciendo, rápidamente, un hueco en el mercado internacional de jacuzzis exteriores.

Siéntete como en un spa nórdico y disfruta del estilo siberiano más auténtico, relajándote y deleitándote con una experiencia única y de lo más tradicional.

comprar jacuzzi exterior

Volver al índice

Jacuzzis de lujo

Como hemos anunciado al inicio de este artículo, en Robotspiscina.com nos hemos esforzado para poner en bandeja un catálogo variado y para todo tipo de bolsillos.

Por consiguiente, no nos podemos olvidar de los jacuzzis exteriores deluxe que, si bien no son aptos para todo tipo de usuarios, siguen existiendo y son muy comunes en el sector del turismo de lujo, especialmente como accesorios que aumentan el valor de hoteles, villas y/o servicios premium.

Volver al índice

Jacuzzi exterior según la forma

Si eres del tipo de usuario que compra a través de los ojos, deberías empezar por este punto; seleccionado tu piscina jacuzzi exterior en función de la forma o el diseño. Todo depende de tu gusto y también del espacio donde lo vayas a instalar.

Jacuzzi exterior redondo

Volver al índice

Jacuzzi exterior cuadrado

Volver al índice

Accesorios relacionados que también te pueden interesar

Hay artículos que no sabes lo útiles que pueden llegar a ser hasta que los pruebas y te das cuenta que no sabes como habías vivido sin ellos. Este es el caso de las cubiertas y los marcos para jacuzzis exteriores.

Si no quieres que tu regalo de cumpleaños se estropee más rápido de la cuenta, te recomendamos encarecidamente comprar una de estas fundas para proteger a tu spa jacuzzi exterior.

No solo lo protegerán de la suciedad y de la corrosión, sino que también lo salvarán de situaciones meteorológicas indeseadas pero naturales como lluvias, nieve y vientos fuertes, entre otros.

Por otro lado añadir un marco o borde para tu jacuzzi exterior, es una excelente idea para darle, a tu rincón favorito de burbujas calientes, un aire mucho más acogedor, además de poder utilizarlos como áreas de almacenamiento: objetos decorativos, plantas, toallas, bebidas, etc. ¡Úsalos como mejor te convengan!

Cubiertas para jacuzzi exterior

Volver al índice

Marcos y bordes para jacuzzis exteriores

Volver al índice

Comprar un jacuzzi exterior barato ¿es posible?

¡Por supuesto! Tenemos que partir de la idea de que un jacuzzi exterior no es, precisamente, uno de los productos de ocio y de relax más económicos, pero no significa que no podamos aprovecharnos de descuentos, rebajas y promociones que marcan, definitivamente, la diferencia.

La clave, hoy en día, para encontrar los mejores chollos y el catálogo más amplio, es comprar online. Ya no hace falta que te desplaces para comprar tu jacuzzi exterior en Leroy Merlin o en otros establecimientos físicos como Carrefour o el Corte Inglés, ni que te estreses en pensar en el precio de un jacuzzi exterior de obra.

jacuzzi exterior catalogo

A través de portales especializados en línea como el nuestro, puedes comprar con total seguridad tu jacuzzi exterior al mejor precio garantizado.

Desde Robotspiscina.com nos dedicamos a seleccionar para ti, los mejores jacuzzis exteriores de las marcas líderes del sector como Intex o Bestway.

Estamos al día actualizando todos los catálogos, para mostrarte siempre las ofertas vigentes y más destacadas del mercado.

Otros productos relacionados que también te pueden gustar

error: Content is protected !!