Saltar al contenido
Robots piscina

Robots piscina Kokido

Mediante la innovación y la preocupación de dar respuesta a las inquietudes de los propietarios de piscinas, la marca Kokido ha sabido colocarse entre los mejores del sector ofreciendo una amplia variedad de material de mantenimiento y, más concretamente, de limpiadores de piscina destacando en robots piscina sin cable.

A continuación te ofrecemos un análisis de la marca así como de los modelos de limpiafondos piscina Kokido más destacables del mercado. 

Comparativa de los mejores robots piscina Kokido del 2021

Limpiafondo manual

kokido telsa 30

Kokido Telsa 30

Zona de limpieza: Suelo

Cable: Sin cable

Para piscinas: hasta 10m

Capacidad de filtrado: 45 litros/min

Ciclo de limpieza: 30min

137,44 €

Comprar Ahora

Nuestro Favorito

kokido delta 200 RC26CBX/EU

Kokido Delta 200

Zona de limpieza: Suelo

Cable: Sin cable

Para piscinas: hasta 5.5m

Capacidad de filtrado: 33 litros/min

Ciclo de limpieza: 90 min

Precio no disponible

Comprar Ahora

Robot con cable

Kokido E-Klean

Zona de limpieza: Suelo

Cable: 12m

Para piscinas: 8x4m

Capacidad de filtrado: 280 litros/min

Ciclo de limpieza: 1/1.5/2 horas

Precio no disponible

Comprar Ahora

Mejor filtración

Manga X RC25CBX/EU

Zona de limpieza: Suelo

Cable: Sin cable

Para piscinas: 10x5m

Capacidad de filtrado: 50 litros/min

Ciclo de limpieza: 90 min

219,84 €

Comprar Ahora

El más vendido

Kokido RC30CBX/EU

Kokido RC30CBX/EU

Zona de limpieza: Suelo

Cable: Sin cable

Para piscinas: 10x5m

Capacidad de filtrado: 45 litros/min

Ciclo de limpieza: 60 min

Precio no disponible

Comprar Ahora

Análisis exhaustivos de los limpiafondos piscina Kokido más vendidos del mercado

Limpiafondos de piscinas Kokido sin cable | Ideales para piscinas pequeñas

Esta serie de aspiradores de piscina Kokido es perfecta para el mantenimiento de piscinas pequeñas y tienen un precio muy asequible. Con una gran facilidad de uso, dejan el suelo de tu piscina como nuevo en solo 1h o 1,30h, dependiendo del modelo.

Al funcionar sin cables, los robots de piscinas Kokido evitan enredos y cubren toda la superficie sin la necesidad de un enchufe eléctrico cerca de tu piscina. ¡No te preocupes nunca más de si el cable se queda corto!

Los modelos de esta serie cuentan con una batería de litio inmune al efecto memoria que les otorga mayor esperanza de vida. Se requiere entre 5h y 8h de carga. 

Por ejemplo si tienes una piscina pequeña de hasta 45m², el limpiafondos Kokido RC30CBX/EU es el mejor aspirador de piscina Kokido sin cable en cuanto relación calidad/precio.

Este compacto, ligero y fácil de almacenar robot de piscina Kokido ofrece una libertad de movimiento sorprendente, limpiando el suelo de tu piscina a la perfección y la duración de su batería es de 60 minutos, suficiente para realizar el trabajo, con una recarga de 8h. 

Con las mismas ventajas que su predecesor, el robot para piscina Kokido Manga X RC25CBX/EU incorpora a su sistema, un cepillo encargado de revolver la suciedad para una mejor limpieza. Asimismo, es apto para piscinas de hasta 45 m².

Por otra parte el limpiafondos de piscina Kokido Manga X Plus-RC32CBX cuenta con todo lo necesario para hacer una limpieza sencilla y eficaz. El motor solo se activa al zambullirse en el agua, aprovechando mejor la batería de 90 minutos de duración y tieneun tiempo de recarga de 5h. La trayectoria es optimizada gracias a las aletas angulares y ajustables anexionadas a su diseño. 

Robots limpiafondos Kokido con cable | Calidad a un precio muy asequible 

Con el propósito de conseguir una limpieza en piscinas más grandes (de hasta 80m²) los limpiafondos automáticos Kokido te permiten opciones más variadas a precios económicos. Elige entre tres ciclos de limpieza de 1h, 1,5h o 2h para limpiar el suelo de tu piscina de una manera muy sencilla.

Si es confort lo que buscas, el robot piscina Kokido E-Klean es la opción. El mango ergonómico lo hace muy cómodo a la hora de meterlo y sacarlo del agua. Por otra parte, los cepillos instalados en la parte inferior del robot limpia piscina Kokido E-Klean, aportan una limpieza extra.

Otro factor importante es el motor de bajo consumo, lo que supone un menor coste energético. ¡Ahorra con la compra de la aspiradora de piscina Kokido más barata de esta gama y en la factura de la luz!

El premio para el robot más ligero de la gama es para el Kokido E-JET (ver en Amazon). Con un peso de 5,5 kg, es ideal para limpiar las piscinas sin necesidad de dejarnos la espalda a la hora de transportarlo. Pero que no os engañe el tamaño del limpiador de piscinas Kokido E-JET, ya que cubre toda la piscina eliminando residuos microscópicos y de tamaño considerable en un ciclo de 2h. 

Destinado para piscinas enterradas, Kokido Drakbot (ver en Amazon) tiene instalados dos filtros, uno grueso y otro fino, con el propósito de suprimir tanto las impurezas grandes como las pequeñas.

Por otro lado, aparte de los tres ciclos automáticos de limpieza, también tiene la opción de usarlo manualmente, aportando mayor adaptabilidad a tus necesidades. 

Robots piscina Kokido Gama alta | Suelo y paredes relucientes con un bajo consumo energético

Las piscinas grandes son las más farragosas en cuanto a limpieza. Por ello, os presentamos los limpiadores de piscinas Kokido de alta gama que limpian suelos y paredes con una dimensión de hasta de 300 m².

Te permiten escoger ciclos de 1h a 7h de limpieza con un bajo consumo energético. Su precio más elevado debido a sus características se compensa con el ahorro en la energía utilizada

Turbotrack K980CBX (ver en Amazon) es una muy buena opción si quieres una piscina impoluta. El motor dual aumenta su eficacia y consigue acabados perfectos.

Puedes elegir entre dos ciclos de limpieza de 3h y 5h según el tamaño y forma de tu piscina. Igualmente, el robot piscina Turbotrack K980CBX contiene dos filtros que permiten recoger mayor cantidad de suciedad. Además, puedes elegir entre el modo automático y que limpie con total independencia o, si lo prefieres, el modo manual.

Las superficies irregulares suponen una mayor dificultad a la hora de limpiar. El limpiafondos automático Kokido E-BOT (ver en Amazon) es idóneo debido a la incorporación de un rodillo de espuma en su diseño que también saca brillo a la superficie.  Este equipo cuenta con varios ciclos de limpieza de 1h a 7h, ofreciendo más posibilidades de programación. 

Limpiafondos manuales Kokido

Además de los limpiafondos Kokido ya presentados, la marca también es famosa por sus limpiafondos manuales. Entre todos destaca el limpiafondos manual Kokido Telsa 30, compuesto por un cabezal giratorio que se adapta a todos los rincones de la piscina, ruedas que permiten un desplazamiento cómodo y un cepillo desmontable que aporta una limpieza extra. 

Ver más OFERTAS en AMAZON

KOKIDO: Mucho más que robots limpiapiscinas

Pero aún hay más.  Kokido  brinda un extenso catálogo de piscinas desmontables, equipos de limpieza para su cuidado y todo tipo de accesorios para poder disfrutar al 100% de tu piscina. Echa un vistazo al catálogo que te proponemos a continuación con los precios online más low cost.

Ver más OFERTAS en AMAZON

Limpiafondos Kokido | 30 años de innovación y originalidad

En los últimos años las piscinas han sufrido un auge volviéndose cada vez más habituales. Por ello, han surgido nuevas necesidades de mantenimiento y limpieza, y la marca Kokido ha sabido escuchar los ruegos de los propietarios. 

Durante 30 años, Kokido se ha dedicado a atender las necesidades de los usuarios con el fin de dar la solución más certera, innovadora y original. Así, ha ido creciendo para convertirse en  un líder emergente dentro del mercado. 

limpiafondos kokido en oferta

Robots limpia piscinas Kokido | Opiniones y valoración final

Kokido ha conseguido lo que pocos han hecho: hacerse un hueco entre la élite del mundo de los limpiafondos. Con esfuerzo, dedicación e innovación, se ha convertido en un líder del sector

La funcionalidad y el precio de los limpiafondos piscinas Kokido son alabados por los consumidores, ya que ofrece características similares a otros de las mismas gamas a un precio inferior

Cabe destacar el revolucionario motor de bajo coste energético presente en la mayoría de los modelos. En consecuencia, con los limpiafondos Kokido obtienes buenos resultados con un menor gasto y un mayor cuidado del medio ambiente. 

Te presentamos el precio más barato del robot de piscina Kokido más destacado del mercado

REBAJAS DE 15%
Kokido Manga X - Robot Limpiafondos para Piscinas, sin Cables, sin Mangueras, Bateria...
  • Un robot de piscina inalámbrico adecuado para piscinas de hasta 732 cm
  • Cuenta con un sistema patentado "Stop & Go" que permite que la aspiradora vuelva cuando entra en contacto con un obstáculo
  • Batería de litio recargable con potencia constante

Otras marcas líderes que también te recomendamos

error: Content is protected !!