Saltar al contenido
Robots piscina

Mantas térmicas para piscinas

Confirmado. El uso de mantas térmicas para piscinas reduce el consumo eléctrico hasta un 40% y hasta un 60% la factura de la climatización. Descubre el resto de beneficios que obtendrás al cubrir tu piscina con una lona térmica, una forma económica y ecológica de climatizar el agua de tu piscina realizando una inversión de bajo coste.

En este artículo te presentamos las ofertas más destacadas de las marcas más importantes del sector.

Marcas líderes en venta de mantas térmicas para piscinas

Al comprar cobertores solares para piscinas debes asegurarte de hacerlo de la mano de las marcas principales del sector y, a continuación, hemos elaborado un catálogo de las más importantes con sus modelos más vendidos.

Por ejemplo, la marca Geobubble, es conocida por fabricar mantas térmicas para piscinas con un innovador diseño de burbujas patentado de alta calidad, que aumenta su vida útil hasta en un 25 % más que el resto, siendo extremadamente resistentes al entorno y a cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

GeoBubble azul claro, EnergyGuard, Sol+Guard o CoolGuard, elige uno de los diferentes tipos de mantas térmicas Geobubble en función de tus necesidades y benefíciate cuanto antes de sus excelentes propiedades.

mantas termicas piscinas baratas

Por otra parte, quizás quieras comprar un cobertor solar para piscina de otras marcas como Intex, Bestway o Gre, con una gran experiencia en la fabricación de productos de piscina y jardín y que, por consiguiente, se han ganado la confianza del consumidor,siendo imprescindibles, año tras año, en muchos hogares para poder disfrutar del verano al máximo.

Manta térmica para piscina Geobubble

Volver al índice

Cobertor solar para piscina Intex

Volver al índice

Cobertor térmico para piscina Bestway

Volver al índice

Manta solar térmica para piscinas Gre

Volver al índice

¿Cuáles son las lonas térmicas para piscinas más vendidas del mercado?

Lo tienes claro. Buscas una manta térmica para piscinas echa a tu medida que se adapte a lo que necesitas.

Hemos organizado los siguientes catálogos, en función de las cubiertas para piscinas de burbujas más buscadas y vendidas en Amazon: mantas térmicas transparentes, para piscinas desmontables, para piscinas enterradas, con forma redonda o con forma rectangular.

Catálogos con los modelos mejor valorados por los usuarios repletos de descuentos y ofertas flash que no puedes dejar escapar.

Manta térmica transparente para piscina

Las características de las mantas térmicas transparentes, también llamadas mantas térmicas de cristal o translúcidas, son las más óptimas.

La combinación de una capa exterior transparente y una interior translúcida mejora y aumenta por una parte, la penetración de la energía solar dentro del agua de la piscina y por otra, conserva el calor mucho mejor y por más tiempo.

Se han realizado pruebas y la conclusión ha sido unánime: cuanto más transparente sea una manta de burbujas, más energía solar podrá penetrar en el agua de la piscina y mejor se conservará.

Volver al índice

Mantas térmicas para piscinas desmontables

Volver al índice

Cobertor térmico piscina enterrada

Volver al índice

Manta térmica para piscinas redondas

Volver al índice

Cobertor solar piscinas rectangulares

Volver al índice

Accesorios y otros artículos relacionados

Como has podido comprobar el presupuesto de una manta térmica para piscina no tiene porque ser elevado y sobretodo si la compras a través de nuestra tienda online, donde te proporcionamos mantas térmicas para piscinas baratas sin perder un ápice de su calidad.

Además nos ocupamos de darte el mayor número de accesorios y complementos para duplicar tu disfrute y relax, así como minimizar el esfuerzo y tiempo puesto por tu parte.

Enrrolladores para mántas térmicas, calentadores solares para piscinas elevadas o bombas de calor para piscinas enterradas y desmontables, son algunos de los productos que también encontrarás al mejor precio en nuestra web especializada.

Enrrolladores para piscinas

Volver al índice

Calentadores solares para piscinas

Volver al índice

Bombas de calor para piscinas

Volver al índice

7 ventajas de tener una manta térmica para piscinas

Las ventajas de comprar una manta térmica para tu piscina enterrada, elevada o para tu spa exterior son indiscutibles.

  1. Con una inversión mínima lograrás una excelente climatización en tu piscina. Por un lado suben la temperatura durante el día hasta 10 ºC o más y por otro lado conservan el calor del agua tanto de día como de noche, reduciendo su temperatura apenas 1 o 2 grados máximo.
  2. Alargarás la temporada de baño en tu piscina garantizando hasta 2 meses más de disfrute, en comparación con una piscina sin manta térmica.
  3. Evitarás que el agua se evapore reduciendo el consumo de ésta o lo que es lo mismo, ahorrando hasta un 70% en agua al año.
  4. Mantendrás el agua y la piscina más limpia. Primero evitarás que la suciedad se deposite sobre el agua directamente y segundo protegerás el sistema de filtración de tu piscina.
  5. Reducirás en la compra y el uso de productos químicos. Al estar más protegida emplearás menos tiempo por tu parte en realizar mantenimientos y tratamientos especiales reduciendo, drásticamente, el consumo de productos de limpieza.
  6. Ahorrarás hasta un 40% más en consumo eléctrico y hasta un 60% más en tu factura de la climatización. Vas a notar como usas menos tu robot de piscina y si usas una bomba de calor, la manta térmica para piscinas será su mejor aliado, proporcionándole una gran ayuda.
  7. Protege al agua de los rayos UVA. Punto estrechamente ligado con la formación de algas y otros tipos de microorganismos, tan perjudiciales para mantener el agua pura y limpia.

¡Importante! Las lonas solares para piscinas, solo se deben usar en verano. En las épocas más frías, debes utilizar un cobertor de invierno para piscinas.

También te puede interesar: Cómo mantener una piscina en invierno

Otros productos de mantenimiento para piscinas que puedes encontrar en nuestra tienda online

error: Content is protected !!