Saltar al contenido
Robots piscina

Pentair BlueStorm | Limpiafondos con 4 modos de acción, filtración de 25 y 40 micrones y tecnología Night Cruize

VENTAJAS

  • Precio barato.
  • Incluye 2 Filtros y trabaja a partir de 1ºC.
  • Con luz y detector de obstáculos.
  • Para piscinas enterradas y elevadas.

DESVENTAJAS

  • Limpia solo fondo.

Precio no disponible

Comprar Ahora

Apostar por el robot piscina Pentair BlueStorm (ver en Amazon) es apostar por un caballo ganador: un modelo eléctrico a un precio muy competitivo y con prestaciones exclusivas que lo hacen destacar por encima del resto de los modelos similares.

Sigue leyendo para descubrir sus características más destacadas como su navegación Multi-Jet, su tecnología Sense’n’Go o su tecnología Night Cruize y cómpralo a un precio muy low cost.

Características técnicas del robot piscina Pentair BlueStorm

  • Dimensiones: 58 x 46 x 45 cm
  • Peso: 6 kg
  • Cobertura de limpieza: solo fondo
  • Apto para piscinas: enterradas, elevadas
  • Forma de piscina: rectangular, redonda, ovalada, forma libre
  • Dimensiones máximas de la piscina: 10 x 5 metros
  • Tipo de revestimiento: azulejos, poliéster, PVC, hormigón
  • Tipo de fondo: fondo plano, pendiente suave
  • Capacidad de filtración: 40 micrones
  • Filtro adicional: de 25 micrones
  • Consumo de energía: 120 W
  • Nº de modos de funcionamiento: 4
  • Longitud del cable: 12 metros
  • Flujo de bomba: 18 m³ / h
  • Tipo de cepillo: sin cepillo
  • Tipo de transmisión: sin transmisión
  • Tipo de ruta: aleatoria multidireccional
  • Nº de ciclos de limpieza: 1
  • Duración del ciclo de limpieza: 1h30
  • Garantía: 2 años
  • Carro de transporte: opcional

Limpiafondos Pentair BlueStorm: Compartimos contigo el mejor precio online

Ventajas de comprar el aspirador de piscina Pentair BlueStorm

El robot piscina Pentair BlueStorm es un formidable aliado para dejar como nuevo, el fondo de la piscina ya sea plano o con pendiente suave.

Además es un modelo eléctrico capaz de trabajar los suelos de piscinas enterradas y elevadas de hasta 10 metros de largo y 5 de ancho.

Así con un solo ciclo de limpieza de una hora y media de duración, el limpiador de piscinas automático Pentair BlueStorm tiene más que suficiente para realizar su tarea con éxito.

Pentair BlueStorm comprar

Pentair BlueStorm ofrece 4 modos de funcionamiento

Programa tu robot limpia piscinas Pentair BlueStorm según lo que necesites en cada situación:

  1. Modo Auto: O lo que es lo mismo, el modo clásico. Dale al botón de On o de Inicio para que el robot piscina Pentair BlueStorm inicie su único ciclo de limpieza de 1h30.
  2. Modo Timer: Con el modo Timer del robot para piscinas Pentair BlueStorm puedes programar cuándo quieres que inicie el ciclo de limpieza adaptándolo al horario que mejor te convenga.
  3. Modo Filtración Asistente: Con este modo el robot para limpiar piscinas Pentair BlueStorm mueve e higieniza el agua cuando el sistema de filtración de tu piscina está apagado.
  4. Modo Suelo Deslizante: Un modo diseñado para piscinas con gresite o que están cubiertas de algas.

Pentair BlueStorm: Sistema de limpieza Hidrojet y navegación Multi-Jet

El robot de piscina Pentair BlueStorm está equipado con un único motor, increíblemente robusto, el cual cuenta con una turbina de fibra reforzada que le otorga un gran poder de succión de 18 m³/h.

Pero la cosa no termina aquí ya que, a diferencia de otros modelos eléctricos, el robot piscina Pentair BlueStorm no tiene ni cepillos ni engranajes por lo que no deja marcas en el revestimiento ni tampoco lo desgasta.

Pentair BlueStorm precio

Por otro lado el robot limpiafondos de piscina Pentair BlueStorm se desplaza por el suelo gracias a su sistema llamado Hidrojet, el cual expulsa agua a presión y le proporciona la fuerza necesaria para moverse por el fondo a sus anchas.

Ligado a su sistema Hidrojet está su navegación Multi-Jet con la que el robot de piscina Pentair BlueStorm realiza movimientos aleatorios multidireccionales, tanto lineales como circulares, sin que se le escape ningún centímetro de la piscina.

Tampoco vas a tener limitaciones de movimiento puesto que el robot limpiador de piscina Pentair BlueStorm tiene un cable con una longitud de 12 metros, para acceder a todos los rincones de piscinas que no superen las dimensiones estipuladas.

Pentair BlueStorm: Tecnología SENSE’n «Go y Night Cruize

Lo sorprendente del limpia piscinas automático Pentair BlueStorm es que tiene un precio muy barato pero esto no influye para nada en sus características extras incluidas.

Así el robot limpiafondos Pentair BlueStorm está dotado de la tecnología SENSE’n «Go, con la que detecta cualquier tipo de obstáculo que se interponga en su camino y con la que se adapta a cualquier tipo de forma de piscina: rectangular, redonda, ovalada, con forma libre…

Y no solo destaca por su deflector frontal sino que también está provisto de la tecnología Night Cruize la cual ilumina la piscina con una luz azul, una función ideal cuando hay poca luz natural o lo quieres usar por la noche.

Pentair BlueStorm opiniones

Pentair BlueStorm puede limpiar piscinas con el agua a partir de 1ºC

Que pueda funcionar y realizar su trabajo perfectamente en piscinas con una temperatura a partir de 1ºC es sin dudarlo, una gran ventaja.

De esta forma con el robot piscina Pentair BlueStorm es posible realizar una limpieza del fondo de la piscina al inicio o al final de la temporada de verano, e incluso durante el invernaje activo.

Pentair BlueStorm y su sistema de filtración

El robot para la limpieza de piscinas Pentair BlueStorm incluye dos bolsas de filtración, una de 24 y otra de 40 micrones, muy fáciles de extraer, de limpiar y de intercambiar. ¡Elige la que mejor se adapte al grado de suciedad de la piscina!

Ofertas relacionadas con el limpiafondo Pentair BlueStorm

Ver más OFERTAS en AMAZON

Robot limpiafondo Pentair BlueStorm: opiniones y conclusión final

Para empezar sobresale su potente motor capaz de succionar a 18 m³/h y sus 4 modos de funcionamiento que puedes seleccionar según tus necesidades.

Por otro lado es un robot para limpiar piscinas Pentair que no tiene cepillos y que cuenta con un único sistema de propulsión llamado HidroJet parecido al de los modelos a presión, pero con la diferencia de que sigue siendo un modelo eléctrico.

Otra de sus ventajas es su sistema de navegación aleatorio de movimientos multidireccionales con el que el robot para piscina Pentair BlueStorm, se desplaza por el fondo de cualquier tipo de piscina.

Pentair BlueStorm barato

La guinda del pastel es que Pentair BlueStorm cuenta con la tecnología SENSE’n «Go para esquivar obstáculos fácilmente, la tecnología Night Cruize con la que ilumina el camino con una luz azul y puede trabajar sin problema alguno en piscinas con el agua a partir de 1ºC.

En definitiva, la aspiradora de piscina automática Pentair BlueStorm es un buen robot de piscina para usuarios que necesiten un modelo con el que confiar el suelo de su piscina enterrada y/o elevada con unas dimensiones no superiores a 10 x 5 metros. ¡En Robotspiscina.com te garantizamos el precio más barato!

Mejor oferta del limpiafondos piscina Pentair BlueStorm ¡Te la ofrecemos en bandeja!

Otros modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Pentair
Product Name
Pentair BlueStorm
error: Content is protected !!