Saltar al contenido
Robots piscina

Piscinas de madera

Las piscinas de madera son la elegancia personificada. Tanto si buscas una piscina de madera de pino natural como si la prefieres de acero con imitación exterior de madera, has aterrizado al lugar adecuado.

En nuestro cátalogo te ofrecemos piscinas de madera low cost fabricadas con materiales de alta calidad listas para instalarse de forma elevada, semi-enterrada o enterrada. ¡Tú eliges!

Piscinas desmontables de madera baratas

La opción más popular y la que trae menos quebraderos de cabeza a la hora de hacer la instalación.

Las piscinas de madera desmontables se integran de manera excepcional en el entorno de tu jardín o de tu terraza, brindándole un toque distintivo y selecto.

Además son robustas, característica que le aporta durabilidad al producto y una estética rústica y, a la vez, la madera tratada de manera refinada que embellece y resalta el atractivo de todo lo que hay a su alrededor.

Volver al índice

Piscinas de madera baratas

Para facilitarte el trabajo y ahorrarte tener que gastar tiempo de tu parte en encontrar las mejores promociones y gangas, hemos realizado una búsqueda de las piscinas de madera más baratas del mercado actual.

¡Una gran oportunidad para aprovecharte de los descuentos por tiempo limitado!

Volver al índice

Piscina con madera alrededor

Hoy en día la decoración alrededor de las piscinas es una tendencia a la alza y en el caso de las de madera, es un hecho innegable.

El jardín de casa se ha convertido en un espacio fundamental donde nos gusta refugiarnos y disfrutar de manera relajada de nuestros momentos libres y de ocio y, los deck de madera para piscinas, conocidos más comúnmente como bordes de piscinas de madera, son un elemento básico para sentirnos arropados y tranquilos en el exterior de nuestro hogar.

piscinas de madera baratas

Para conseguir un efecto de suelos de madera para piscinas, tanto puedes realizar la obra por tu mismo, una opción que eligen muchos usuarios para economizar costes, o pedir ayuda a montadores de piscinas de madera profesionales.

Tanto puedes construir tarimas de madera para piscinas elevadas de madera o de acero, como para piscinas enterradas añadiendo los bordes de piscina de imitación de madera a su alrededor.

A pesar de que la instalación es más compleja, el resultado es espectacular por lo que, si tienes el presupuesto para ello, es una excelente alternativa para elevar la belleza tu jardín o del terrado de tu casa a otro nivel.

piscinas de madera de segunda mano

Volver al índice

Piscinas de madera semienterradas

La opción intermedia de las piscinas desmontables de madera elevadas y de las piscinas enterradas con deck, es la de sepultarla unos centímetros pero dejando a la vista y sobre suelo, la parte superior de ésta.

De esta forma facilitas el acceso a la piscina y, asimismo, queda más incorporada en el jardín sin tener que realizar una gran obra. Reproduce el vídeo para ver un ejemplo claro.

Volver al índice

¿Dónde comprar los mejores modelos de piscinas de madera?

Los portales online se llevan el trofeo en venta de piscinas de madera baratas y de calidad. Ir a comprar piscinas de madera en Leroy Merlin o el El Corte Inglés, es perder la posibilidad de comprar, de entre una gama muy amplia y por un precio mucho más económico, piscinas de madera hechas a tu medida.

En robotspiscina.com te ofrecemos piscinas con estructura, en su totalidad, de madera natural de pino silvestre francés tratada con autoclave, lo que garantiza una madera extremadamente resistente a la corrosión y al deterioramiento.

piscinas de madera precios

¿Prefieres una piscina de estructura metálica de acero que imite en su exterior a la madera? En nuestra tienda online encontrarás piscinas de acero de alta calidad decoradas con un lacado especial que logran un efecto madera espectacular.

Además, el acero ha pasado por un tratamiento de galvanización, fosfatación, imprimación y lacado antes de ponerse a su venta, asegurando un producto duradero y de calidad por mucho que pasen los años.

Volver al índice

Piscinas de madera Gre

La Más vendida

Gre 790000

Medidas: 225 x 225 x 68 cm

Litros: 2.300 L

Para 3 – 4 Personas

Con Depuradora incluido

Nuestra Favorita

Gre Grenade TerraPools

Medidas: 436 x 336 x 119 cm

Litros: 11.200 L

Para 7 Personas

Con Depuradora incluido

Precio no disponible

Comprar Ahora

Grande Medidas

GRE 790094

Medidas: 600 x 400 x 133 cm

Litros: 23.500 L

Para 10 Personas

Con Depuradora incluido

Precio no disponible

Comprar Ahora

Compra tu piscina de madera en nuestra web especializada y benefíciate, dependiendo del modelo, de los envíos gratuitos y en 24h.

Importante: Según la piscina de madera por la que te decantes recuerda leer bien las instrucciones del fabricante ya que en algunos modelos es obligatorio instalar la piscina de madera sobre una losa de hormigón.

Volver al índice

¿Cuáles son las formas más populares de piscinas de madera?

Un factor que va muy ligado al diseño y que, en función del espacio donde tengas pensado situarla, va a ser clave. El abanico de posibilidades es muy extenso, así que, tómate tu tiempo para dar con esa piscina de madera que deleitará y hará de tus días de descanso, unas verdaderas vacaciones.

Piscina de madera rectangular

Volver al índice

Piscinas de madera grandes

Volver al índice

Piscinas de madera cuadradas

Volver al índice

Piscina de madera redonda

Volver al índice

Piscina de madera ovalada

Volver al índice

Piscinas de madera de segunda mano

Ver todas las OFERTAS de piscinas desmontables de SEGUNDA MANO en Amazon

A pesar de que es posible encontrar verdaderos chollos en piscinas de madera, los precios no se ajustan siempre a nuestro presupuesto y, comprar una piscina de madera de segunda mano puede ser una elección muy acertada.

Todos los ejemplares semi nuevos que compartimos contigo han sido reacondicionados en el caso de que realmente hayan sido usados ya que, en otras ocasiones los usuarios las devuelven simplemente por haberse equivocado con las medidas o la forma.

Que estén reacondicionados aumenta la seguridad y la confianza en un producto de ocasión que, antes ponerlo de nuevo a la venta, ha sido chequeado por un profesional.

piscinas de madera amazon

Volver al índice

Accesorios para piscinas de madera

Ya tienes decidido qué piscina de madera vas a comprar y ahora te falta saber si de entre estos productos que te comentamos a continuación, vas a necesitar alguno para complementarlo con tu sitio preferido para refrescarte.

Vallas para piscinas de madera

Con estos cercos para piscinas de madera conseguirás la privacidad que deseas evitando miradas indiscretas de tus vecinos, harás de tu piscina una zona más segura protegiéndote de caídas indeseadas y te librarás de los chapuzones inesperados de tu mascota.

Volver al índice

Escaleras de madera para piscinas

Aunque hay modelos que junto con su compra las incluyen, siempre pueden haber siempre excepciones y estarás de acuerdo que, sería una lástima comprar una piscina de madera con toda la elegancia que esto supone y tener que entrar de cualquier manera.

Volver al índice

Cubiertas para piscinas de madera

Cubre tu piscina de madera durante la noche o de día cuando no la vayas a usar para protegerla y mantenerla en mejores condiciones.

Volver al índice

Robots piscina recomendados para limpiar piscinas de madera

Otros productos para piscina y jardín que te pueden gustar

error: Content is protected !!