Saltar al contenido
Robots piscina

Piscinas Hinchables

Que las piscinas hinchables son increíblemente prácticas es una verdad como un templo. Sus formas variopintas y originales las convierten en una elección muy acertada tanto para los más peques como para adultos.

Además son cómodas, versátiles y, por su facilidad de montaje, transportables allá donde vaya a ser la fiesta y si te preguntas dónde comprar piscinas hinchables baratas, has aterrizado al lugar adecuado.

Análisis exhaustivos de las mejores piscinas hinchables del mercado

Piscinas hinchables en Amazon

Ver más OFERTAS en AMAZON

Las piscinas hinchables se han convertido en un producto indispensable para pasar un buen verano y Amazon, la tienda online más grande del mundo, ha sabido ofrecer a sus clientes, un amplio catálogo de piscinas hinchables baratas de marcas de renombre y que fabrican piscinas inflables de calidad.

Piscinas hinchables Kokido, piscinas hinchables Intex o Bestway, son algunos ejemplos de modelos a precios económicos y, en muchas ocasiones, rebajados. Ah! y por si fuera poco, con la compra de muchos de los modelos del catálogo de Amazon, tienes la opción de envío gratuito y en 24h-48h.

Volver al índice

Piscinas hinchables Intex

Ver más OFERTAS en AMAZON

El catálogo de piscinas hinchables Intex en oferta tampoco se queda corto, aunque no nos sorprende viniendo de la mano de una de las marcas líderes y especialistas en la fabricación de productos de piscina.

Destacamos los modelos de las piscinas hinchables Intex Easy Set, sin lugar a dudas, una línea de la marca muy popular y las piscinas hinchables infantiles Intex, con cientos de formas y colores para que los niños se lo pasen en grande.

Volver al índice

Piscinas hinchables Bestway

Ver más OFERTAS en AMAZON

Otra marca referente en el mercado de piscinas inflables y la competencia directa de la anterior.

Si hablamos de sus modelos más destacados no podemos dejar de hablar de la piscina redonda Intex Fast Set con hidrobomba incluida y de la piscina hinchable infantil Bestway Family Fun, con portavasos, reposacabezas y asientos para disfrutar de un día inolvidable en familia o con amigos.

Volver al índice

Las piscinas hinchables más populares del mercado

Es completamente normal que debido a la gran diversidad de diferentes modelos te resulte abrumador elegir uno. Por eso te hemos preparado este listado top ventas.

Si quieres comprar una piscina hinchable para triunfar allá donde la pongas, no te puedes perder este catálogo de las mejor valoradas por los usuarios en Amazon. ¿Cuál de ellas elegirías? Nosotros lo tenemos clarísimo, ¡el spa hinchable!

Volver al índice

Jacuzzis hinchables

Ver más ofertas de jacuzzis hinchables

Volver al índice

Piscinas hinchables con tobogán

Volver al índice

Piscinas hinchables rectangulares

Volver al índice

Piscinas hinchables grandes

Volver al índice

Piscinas hinchables para bebés

Nada mejor que darle su primer bañito de verano en casa, de manera cómoda y segura. Una excelente forma de introducirles a una nueva experiencia para ellos y para vosotros, los papás.

Sentaos a su lado y disfrutad de este momento único y especial relajados y en la privacidad de vuestro hogar. ¡No os olvidéis de preparar la cámara de fotos!

Volver al índice

Piscinas hinchables infantiles

Una de las categorías más explotadas es, sin dudarlo, la de las piscinas hinchables para niños. Los pequeñines de la familia son los verdaderos protagonistas y es por esto que, sin tener que buscar demasiado, puedes encontrar verdaderos centros de juegos acuáticos.

Éstos suelen incluir zona de piscina, toboganes, chorros de agua y figuras hinchables, y puedes elegir la temática como por ejemplo, una centro de juegos acuático con temática de dinosaurios, relacionado con el mundo de las chucherías o con forma de isla tropical.

piscinas inflables

También puedes comprarles una piscina hinchable con techo o parasol, para protegerles de los rayos uva del sol y sino, prueba con una piscina hinchable con forma de animal, ¡las que tienen apariencia de elefantes y tiburones les encantan!

Las grandes marcas no se olvidan de las tendencias y una de ellas es la de sus personajes Disney favoritos. La piscina hinchable de Minie, Mickey Mouse y la piscina hinchable de Frozen, son una compra obligatoria si los quieres hacer los niños más felices del mundo.

Volver al índice

Piscinas hinchables con depuradora, ¿merece la pena?

Todo depende de las medidas que tenga. Si es una piscina hinchable para niños o bebés no será necesario, pero si sus dimensiones son considerablemente grandes, tener una piscina hinchable sin depuradora no es una buena idea.

Hay piscinas hinchables que ya vienen con depuradora incluida. En este caso no hay dudas que si la incluyen, es porque es necesario.

Igualmente hay modelos de piscinas hinchables que te ofrecen ambas opciones. Nuestra recomendación es que vayas a por la opción con depuradora para evitar tener que comprarla más adelante, ya que puede ser complicado encontrar la depuradora compatible con el modelo en cuestión.

Para finalizar, si compras un modelo que viene sin la opción de depuradora, aplica siempre tu sentido común. Si el diámetro y una elevación de la piscina hinchable es considerable, deberías considerar la idea de comprar una depuradora aparte.

Siempre puedes realizar las primeras limpiezas sin la depuradora siguiendo los pasos de mantenimiento y limpieza que te explicamos en este artículo y luego decidir por ti mismo, en el caso de que no venga incluida con la compra, si realmente necesitas comprar una o no.

Volver al índice

piscinas hinchables baratas

Piscinas hinchables originales ¡El regalo perfecto para este verano!

Si pensabas que ya lo habías visto todo aquí te dejamos la prueba de que el mundo de las piscinas hinchables da para mucho y es casi infinito.

REBAJAS DE 6% Intex 58448NP - Piscina Hinchable Sandía

Piscinas hinchables con asientos, con luces led, para tus mascotas, para los forofos del Barça y del Real Madrid o con forma de sandía, son algunos ejemplos ideales para regalar o para dar a tu piscina hinchable un toque distintivo.

Volver al índice

Accesorios y juegos para piscinas hinchables

Estos accesorios seguro que te harán falta en algún momento. Ya sean unos portavasos para dejar la cervecita fresquita dentro o una canasta de basket hinchable y flotante para marcarte un tanto y picarte con tus amigos, créeme que estos complementos marcarán la diferencia entre tener un día pasable a un día para conmemorar.

Volver al índice

¿Cómo limpiar piscinas hinchables?

La limpieza y el mantenimiento de las piscinas hinchables es fundamental. ¡No te dejes engañar por las apariencias! Si no tratamos y limpiamos la piscina inflable a menudo, el agua cambia de color, se puede llenar de algas y puede ser el sitio perfecto para que las bacterias y microbios se aposenten.

Para limpiar tu piscina hinchable primero debes drenarla y vacíarla. Muchos modelos disponen de una válvula de desagüe y, si no es así, la tendrás que vaciar a la antigua usanza, es decir, con cubos de agua.

Respecto a las piscinas inflables infantiles, es muy sencillo retirar todo el agua con las manos.

Cuando esté vacía y, si la piscina hinchable es pequeña, basta que la frotes con un estropajo utilizando jabón neutro (ver en Amazon). No te olvides de los pliegues, la zona donde se acumulan más las bacterias.

Cuando hayas terminado, utiliza la agua a presión de una manguera para eliminar el jabón y vuelve a rellenarla para disfrutarla de nuevo.

Sé consciente, el agua es un recurso natural, no lo malgastes. Reutilízalo para regar las plantas o para otras tareas de jardinería.

Si tu piscina hinchable es de dimensiones considerables, vaciarla todo el rato no es factible. En este caso es mejor comprar limpiafondos manuales o un robot piscina que limpie solo fondos.

Robots piscina que te recomendamos para limpiar tu piscina hinchable

Compartimos contigo el catálogo de limpiafondos para piscinas hinchables que, desde nuestra tienda especializada, te aconsejamos para limpiar piscinas de este estilo:

Importante: Si te decantas por comprar un robot piscina para limpiar el fondo recuerda barrer, previamente, las paredes con un cepillo de pared para piscinas en sentido descendente. De esta manera, la suciedad se depositará en el suelo y el limpiafondos hará el resto.

Volver al índice

Otros consejos de mantenimiento para tu piscina hinchable

  • Si tu piscina hinchable tiene un tamaño medio/grande considerable, es recomendable el uso de productos químicos para mantener el agua como el cloro y un antialgas para evitar su crecimiento.
  • Utiliza cloro para piscinas hinchables sin sulfato de cobre que es el menos agresivo y si es posible que contenga floculante, un componente que sedimenta las partículas de suciedad en el fondo de tu piscina hinchable, algo muy cómodo a la hora de retirarlos posteriormente.
  • Analiza que el cloro siempre esté en los niveles óptimos (entre 0,6 y 1,5 mg/l) y, aunque en este tipo de piscinas no es tan necesario, nunca está de más controlar también el nivel de PH.
  • Como hemos comentado anteriormente, en función del tamaño, te puede ir muy bien tener a mano una depuradora de agua.
  • Compra kits de parches para piscinas hinchables extrafuertes para reparar posible fisuras y agujeros en la lona.
  • Retira del agua las hojas o los insectos visibles con un recogehojas.
  • Cúbrela con un cubre piscinas hinchables cuando no la vayas a utlizar para protegerla.
  • Por último, cuando termina la temporada y la vayas a almacenar, límpiala antes de guardarla.

Volver al índice

Productos indispensables para un mantenimiento óptimo

¿Has anotado bien todo lo que necesitas para mantener en buen estado tu piscina hinchable? Revisa de entre este listado que compartimos a continuación si pasaste por alto algún producto.

Volver al índice

¿Piscinas hinchables o tubulares?

Ambas tienen un montaje sencillo y cuentan con un gran catálogo, pero las piscinas hinchables tienen un abanico mucho más amplio de diseños.

Otra diferencia es su precio. En general podemos encontrar mayor variedad de piscinas hinchables y a precios más baratos.

Asimismo son mucho más sencillas de transportar debido a los materiales con las que están fabricadas y a su estructura que, en contraposición a las piscinas tubulares, no es rígida.

Por lo que las piscinas hinchables son prácticas, portátiles y comodísimas. Un producto muy asequible para los usuarios que no quieran invertir una gran cantidad de dinero para poder disfrutar, cuando quieran, de un momento refrescante y divertido en buena compañía.

Volver al índice

piscinas hinchables ofertas

Comprar piscinas hinchables online nunca había sido tan fácil

Piscinas hinchables altas, piscinas hinchables pequeñas, piscinas hinchables familiares, piscinas hinchables ovaladas, piscinas hinchables para adultos... ¡Tú decides y nosotros nos encargamos de proporcionarte un catálogo personalizado hecho a tu medida, brindándote las opciones que más se asemejan a tus gustos y necesidades.

En Robotspiscina.com no solo te ayudamos a decidir qué piscina hinchable comprar, sino que te garantizamos los precios de piscinas hinchables más económicos de la red.

piscinas hinchables catalogo

¡Bienvenido a la compra online! Ir a comprar piscinas hinchables en Carrefour o piscinas hinchables en Leroy Merlin ya pasó a la historia.

En las tiendas físicas pierdes tiempo y combustible en desplazarte hasta allí, te esperan largas colas en las cajas, que alguien te atienda es toda una odisea y, cuando consigues captar la atención de un vendedor, en muchas ocasiones no termina de resolver tus dudas, además de tener un stock limitado a precios bastante mejorables.

En portales online especializados y referentes como el nuestro, podrás aprovecharte de descuentos exclusivos y únicos. ¡Haz ya tu pedido desde casa de manera rápida, segura y fácil!

Volver al índice

Otros productos para piscina y jardín que te recomendamos

error: Content is protected !!