Saltar al contenido
Robots piscina

Robots piscina Polaris

La marca Polaris lleva 35 años desarrollando y produciendo robots para piscinas a presión, convirtiéndose líder dentro del sector. Los limpiafondos automáticos Polaris se caracterizan por la gran capacidad de potencia que poseen, así como por tener una calidad excelente a un precio muy económico.

A continuación, te mostramos los modelos más destacados de la marca y sus características más importantes, con el fin de ayudarte a elegir el más apropiado para ti y tu piscina.

El más vendido

Zodiac Polaris P280

Zona de limpieza: Suelo, paredes y línea de flotación

Mangueras: 9,6 m

Para piscinas: 14×7 m

Aspiración: Sistema Venturi 2 jets

Velocidad de desplazamiento: 15 m/min

479,00 €

Comprar Ahora

Nuestro Favorito

Zodiac Polaris 3900 Sport

Zona de limpieza: Suelo, paredes y línea de flotación

Mangueras: 9,6 m

Para piscinas: 14×7 m

Aspiración: Sistema Venturi 3 jets

Velocidad de desplazamiento: 20 m/min

867,00 €

Comprar Ahora

Análisis y comparativa de los mejores robots de piscinas Polaris del mercado

Los modelos a presión son una muy buena opción si buscas unos resultados notorios a un precio más económico.

Desempeñan su tarea mediante una bomba de presión que se debe instalar junto con la bomba de filtración de la piscina. De esta manera, los limpiadores de piscinas Polaris aprovechan el agua de la propia piscina para funcionar.

Robot limpia piscina Polaris 280: el más valorado de la marca

Nos complace presentarte el aspirador de piscina Polaris más vendido de la marca, y todas sus características y ventajas explican por qué. Primero, es necesario resaltar su económico precio, que lo hace asequible para cualquier bolsillo.

Siguiendo con más cualidades, el limpiador de piscinas Polaris 280 aspira toda suciedad, grande o pequeña, además de barrer y fregar suelos, paredes y escalones, independientemente del revestimiento. Esto lo consigue gracias al sistema Venturi 2 jets, que consiste en chorros dobles que asegura una potencia de vacío mayor.

Por otro lado, su desplazamiento multidireccional garantiza la cobertura total de la superficie, consiguiendo una piscina reluciente en 3 o 4 horas.

Por último, con una gran potencia de aspiración, el robot limpia piscinas Polaris 280 almacena todos los residuos en una bolsa muy fácil de limpiar e independiente, lo que impide la obstrucción del filtro y favorece a una mayor vida útil del sistema de filtración.

👍 PROS

  • Barato
  • Sistema Venturi 2 jets
  • Para piscinas grandes de hasta 14×7 metros
  • Todo tipo de piscinas
  • Todo tipo de revestimiento
  • Ultra potente
  • El más vendido de la marca

CONTRAS 👎

  • Necesita una instalación específica

CONCLUSIÓN

Para conseguir la piscina ideal no es necesario gastarse mucho dinero, solo hace falta potencia y eficacia, y eso es lo que caracteriza al limpiafondo piscina Polaris p280, que se ha convertido en el equipo más vendido de la marca, algo que no nos sorprendes gracias a todas sus excelentes cualidades.

Comprar Polaris 280 al mejor precio

Volver al índice

Limpiafondos piscina Polaris 3900 Sport: máxima potencia en el nuevo limpiafondos de la marca

El nuevo limpiafondos automático Polaris 3900 Sport está dotado de las mejores propiedades que se podrían esperar. Con un diseño reinventado, lleva a otro nivel la potencia de vacío con el sistema Venturi 3 jets, dejando impolutos todos los rincones de las piscinas de unas dimensiones máximas de 14m x 7m.

Incorpora, además, tres ruedas Posidrive con una cadena de acero inoxidable, que aumenta la velocidad hasta 20m/min y hace más eficaz su trabajo. También cuenta con el sistema TailSweep Pro, que otorga un barrido excelente mientras evita que el agua se pulverice fuera de la piscina. 

La aspiradora de piscina Polaris p3900 Sport elimina hasta las sustancias más grandes en cualquier revestimiento, depositándolas en una bolsa independiente de doble capacidad que permite una mayor recogida.

👍 PROS

  • El modelo más nuevo de Polaris
  • Sistema Venturi 3 jets
  • Velocidad de desplazamiento de 20m/min
  • Para piscinas grandes de hasta 14×7 metros

CONTRAS 👎

  • Menos económico que el anterior
  • Necesita una instalación específica

CONCLUSIÓN

El robot piscina Polaris 3900 Sport supone una auténtica revolución dentro de los equipos a presión, con una potencia y velocidad increíbles, que hacen del nuevo robot de Polaris uno de los más asombrosos de la marca

Comprar Polaris 3900 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Conclusión final sobre los robots limpiafondos Polaris

La marca Polaris se encarga exclusivamente de fabricar limpiafondos a presión, siendo una gran experta en ellos y, por lo tanto, líder en este sector. Así pues, los aspiradores de piscina Polaris integran la mejor tecnología unida a la facilidad de uso que suponen, la robustez y la gran calidad de sus resultados

Solo basta con mirar todas las propiedades de los dos modelos analizados para comprender porqué los clientes están tan contentos con sus equipos. Destacan la potencia y limpieza completa que los limpiafondos de piscinas Polaris consiguen debido a sus sistemas Venturi.

¿Los precios más low cost de Polaris? ¡Los compartimos contigo!

Zodiac F5 Polaris - Limpiafondos a presión P280
  • Limpiafondos para una limpieza impecable.

Otras marcas que lideran el mercado

error: Content is protected !!