Saltar al contenido
Robots piscina

Polaris p280 | El limpiafondos a presión más vendido del mercado

polaris p280 comprar

Desde que el aspirador de piscina Polaris 280 (ver en Amazon) a presión apareció en el mercado, no ha parado de subir posiciones hastsa convertirse en el más vendido de la marca y uno de los más populares de su gama.

Pero eso no es todo. Para saber qué más puede ofrecerte el  limpiador de piscina Polaris Vac-Sweep 280, echa un vistazo a sus características y ventajas resumidas a continuación. 

Características técnicas del robot piscina Polaris p280

  • Tipo de sistema: a presión
  • Zona de limpieza: suelo
  • Tamaño de piscina: máximo 14m x 7m
  • Desplazamiento: multidireccional
  • Sistema de aspiración: Venturi 2 jets.
  • Válvula de retroceso antibloqueo
  • Longitud de manguera: 9,6 m.
  • Peso del equipo: 3,2 kg.
  • Dimensiones: 50,8 x 58,4 x 25,4 cm
  • Potencia de la bomba adicional: 1 CV
  • Línea específica con toma de limpiafondos: tubería rígida PVC 16 bar.
  • Sistema de filtrado: bolsa de 20 micras
  • Presión de funcionamiento: mínimo 1,8 / óptimo 2,2

Zodiac F5 Polaris - Limpiafondos a presión P280
  • Limpiafondos para una limpieza impecable.

¿Cuáles son las ventajas del limpiafondos de piscina  Polaris p280? 

El robot limpiafondos Zodiac p280 solo fondo está destinado a piscinas de todo tipo, forma y revestimiento de unas dimensiones máximas de 14×7 metros, siendo totalmente eficaz en suelos planos, con pendiente suave, compuesta o con punta de diamante.

Este equipo consigue un suelo increíble en menos de 3h gracias a su capacidad de aspirar, barrer y frotar toda la superficie.

La cobertura total está garantizada por un sistema de desplazamiento aleatorio con marcha atrás automática, por lo que al finalizar su trabajo no queda ni un ápice de suciedad.

polaris p280 precio

De esta manera, el limpiafondos eléctrico Polaris 280 absorbe todos los desechos mediante 2 jets de chorros dobles que forman el efecto Venturi, lo que crea una corriente de aspiración de gran potencia y logra una velocidad de 15m/h.

Todos estos desechos se recogen en una bolsa de filtro de 20 micras muy espaciosa y fácil de limpiar.

El sistema de filtrado del robot de piscina Zodiac Polaris p280, cuenta con una abertura más grande que otros equipos con el fin de recolectar los desechos más grandes, algo que alarga la vida al sistema de filtración de tu piscina y evita su sobrecarga.

polaris p280 economico

Robot de piscina Polaris p280: Limpieza continua gracias el sistema de retroceso antibloqueo

Una de las cuestiones que más preocupa es la posibilidad de que el equipo se quede atascado y no continúe con la labor.

Afortunadamente, es algo que no puede pasar con el limpiafondo piscina Polaris Vac-Sweep 280, ya que cuenta con una válvula de retroceso que evita cualquier bloqueo, liberándose automáticamente si se viera obstaculizado

Para un funcionamiento correcto del limpiafondos Zodiac p280, se requiere de un cuadro eléctrico y una bomba adicional de mínimo 1CV, para cerciorar una compatibilidad óptima y la potencia necesaria para conseguir los resultados deseados. 

Zodiac Booster Pump + Kit Bomba Polaris
  • Es adaptable a todo tipo de tratamiento del agua
  • Bomba robusta, fiable, potente y silenciosa
  • Distancia máxima a la piscina 20 metros

Ofertas relacionadas con el limpiafondos de piscina Polaris P280

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Cómo funciona el limpiador de piscinas Polaris p280?

Todas las piscinas con un sistema de filtración aspiran el agua mediante los skimmers para después filtrarla y limpiarla. A través de las boquillas de impulsión, este agua es devuelta a la piscina y es en estas boquillas donde se conecta la bomba adicional mediante una desviación de la tubería.

La bomba adicional envía el agua a la toma de retorno, donde se debe conectar la aspiradora de piscina Polaris 280 solo fondo.

De esta manera, se le otorga al equipo el poder del movimiento y la fuerza necesaria para conseguir una gran potencia de aspiración, debido a la expulsión con una fuerte presión del agua por la tubería de salida.

Para mas información sobre el funcionamiento y las características de los modelos que funcionan por impulsión, no dudes en visitar nuestro artículo sobre los limpiafondos a presión.

Robot limpia piscinas  Polaris p280: Opiniones y valoración final 

Los modelos hidráulicos a presión se consideran los mejores para el mantenimiento de piscinas, y la prueba de ello es el limpiafondos automático a presión Zodiac Polaris p280.

La relación calidad precio y la potencia de aspiración es lo que más destaca de este modelo y los clientes están encantados, sobre todos los que tienen su piscina en lugares propensos a generar mucha suciedad.

El robot limpia piscina Polaris Vac-Sweep 280 no se deja ningún rincón sin limpiar, filtra hasta los residuos más grandes y nunca se queda atascado, características que aseguran una piscina impoluta con auténtica rapidez, algo que no nos sorprende viniendo de la mano del limpiafondos a presión más vendido de Polaris y uno de los más valorados en Amazon.

Compra tu Polaris P280 al precio más barato del mercado ¡Oferta imbatible!

Zodiac F5 Polaris - Limpiafondos a presión P280
  • Limpiafondos para una limpieza impecable.

Otras reseñas exaustivas que te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Polaris
Product Name
Polaris P280
error: Content is protected !!