Saltar al contenido
Robots piscina

Sombrillas para jardín y terrazas

Tener una piscina limpia con los niveles de cloro y Ph óptimos, es igual de importante y fundamental que la tener una o varias sombrillas para jardín o terraza que protejan del exceso de exposición a la radiación ultravioleta del sol, tan dañina para la piel.

Te animamos a que sigas leyendo para conocer todas las opciones de sombrillas para jardín y terrazas que puedes encontrar en el mercado, junto con las ofertas más económicas.

Modelos de sombrillas para terrazas y jardines más vendidos

¿Cuáles son las mejores sombrillas para terrazas y jardines particulares? Y no solo eso, ¿cuáles son las sombrillas para terrazas de bares y restaurantes más recomendados?

Tanto si las quieres poner al lado de tus tumbonas o mesas de jardín, como si buscas sombrillas para terrazas de hostelería, estos catálogos que te ofrecemos a continuación te ayudarán a decidirte y a tener claro los modelos más adecuados para tu jardín privado o para tu negocio.

venta de sombrillas para jardin

Sombrillas grandes para terrazas y jardines

Las sombrillas de jardín grandes encajan en lugares espaciosos puesto que tienen dimensiones de más de 4 metros.

En contraposición a las pérgolas, toldos y carpas, substituyen y resuelven de manera excelente el exceso de ocupación que estos pueden ocasionar, siendo una alternativa mucho más discreta y en función del modelo, con más clase.

precio de sombrillas para jardín

Hay sombrillas grandes de jardín y terrazas para todos los gustos: con formas rectangulares, cuadradas, redondas, sombrillas jardín grandes y dobles, etc.

Ya sea en casa mientras disfrutas con los tuyos de un día soleado en la piscina o en la terraza de tu negocio cuando tus clientes buscan una sombra para tomar algo y relajarse o descansar comiendo tu plato estrella, son ideales para aportarte la protección y el confort que necesitas.

Bases giratorias, inclinables en varias posiciones, sistemas led con cargador solar, estilos excéntricos más modernos o diseños más simétricos y clásicos, etc.

sombrillas de jardin amazon

En definitiva, te aseguramos que, cuando compres una sombrilla grande para el exterior de tu hogar o comercio, vas a disfrutar de las comidas principales en familia como nunca lo habías hecho antes y los turistas te lo agradecerán cuando se paren para retomar fuerzas en la terraza de tu establecimiento.

Volver al índice

Sombrillas de madera para jardín y exteriores

Las sombrillas de madera pueden ser de dos tipos: sombrillas de brezo y mástil de madera, acostumbrados a verlas en los chiringuitos u hoteles situados en primera línea de playa y al lado de las hamacas ubicadas en la arena, y sombrillas de jardín con la estructura de madera y lona de poliéster.

sombrillas para jardin opiniones

Las primeras tienen un aspecto playero mucho más desenfadado y son más habituales para negocios basados en el turismo, mientras que en el segundo caso, son mucho más sofisticadas y su uso es más adecuado para espacios exteriores privados u hoteles que quieran dar un toque extra de sofistificación en sus servicios.

Volver al índice

Sombrillas colgantes tipo semáforo

Lo primero a destacar de la sombrilla colgante tipo semáforo, también conocida como parasol de jardín excéntrico, es su diseño extravagante y original, algo que, indiscutiblemente, las hacen más atractivas a la vista de cualquiera.

Las pongas donde las pongas van a quedar no solo bien, sino que realzarán cualquier rincón por muy hermoso que ya pienses que sea.

sombrillas para jardin ofertas

Inclinables y ajustables 360º, te ofrecen siempre el ángulo perfecto según el estado del sol. ¡Toda una maravilla que al igual que a muchos usuarios, nos ha enamorado!

Volver al índice

Sombrillas para terrazas pequeñas

Quizás tu jardín o terraza tenga ya de por si mucha sombra, o vives solo o en pareja. En este caso necesitáis una sombrilla de terraza pequeña para cuando os animáis a tomar un tentempié en el exterior de vuestra casa.

Igual de funcionales y variadas que otro tipo de modelos, las sombrillas para terrazas pequeñas son unas aliadas excelentes para disfrutar del mismo modo del buen tiempo.

sombrillas para jardin economicas

Sitúalas junto a la mesa de jardín o, si tienes piscina, a lado de la tumbona o hamaca para cuando quieres tomar el sol y resguardarte, al mismo tiempo, durante las horas en las que estás más expuesto a los rayos UVA más potentes. ¡Incluso te las puedes llevar a la playa!

Volver al índice

Sombrillas semicirculares o de media pantalla

Imagínate abrir la puerta corredera de tu terraza o jardín y poder sentarte ipso facto para tomar el desayuno, disfrutando de los primeros resquicios de rayos de sol matutinos.

Con las sombrillas semicirculares ahorras espacio y gracias a su forma, las puedes situar contra una pared, muy útil para lugares abiertos de dimensiones reducidas o especiales.

sombrillas para jardin catalogo

Volver al índice

Sombrillas para jardín usadas

Comprar sombrillas para terrazas o jardines no tiene porque estar relacionando con una gran inversión económica y un ejemplo claro, son las sombrillas para jardín de segunda mano.

Ofertas en sombrillas para jardín de 2ª mano en Amazon

Por un coste reducido y rebajado, debido a ser un producto semi nuevo, recibes en casa una sombrilla para jardín a un precio más low cost que el resto y con la garantía de haber sido reacondicionada, es decir, revisada de nuevo antes de haber sido confirmada su reventa.

Volver al índice

Accesorios y complementos muy útiles para sombrillas de jardín

No todas los parasoles para jardín vienen con base para sostenerlos y ponerlos fijas o con fundas para protegerlos del polvo y de la intemperie cuando no los utilizamos.

Así que tanto si necesitas añadir uno de estos complementos al carro de compra de tu nueva sombrilla para jardín, como si lo que buscas es cambiar la base de la sombrilla que ya tienes o comprar un funda protectora para evitar los posibles daños, típicos de las tormentas de verano, en este catálogo te ofrecemos las opciones más interesantes y apropiadas.

Bases de sombrillas para jardín

Volver al índice

Telas para sombrillas de jardín

Volver al índice

Productos relacionados con sombrillas para jardín que te pueden interesar

Las sombrillas para jardín son imprescindibles y uno de los productos más comprados durante las épocas más soleadas y calurosas, pero no son los únicos.

Otros como las pérgolas y carpas plegables ideales para fiestas, eventos y celebraciones en general, las mesas con sombrillas para jardín o las mesas que no incluyen parasol pero que traen un espacio destinado para estas, son artículos igual de demandados por los usuarios que, de manera usual, realizan sus compras en portales online como Robotspiscina.com.

Carpas plegables

Volver al índice

Mesas con sombrillas para jardín y terrazas

Volver al índice

Venta de sombrillas para jardín: te prometemos la mejor calidad precio

Si es verdad que puedes ir comprar sombrillas para jardín en Carrefour, no encontrarás ni la mitad de la variedad que te proporcionamos en nuestra tienda online ni tampoco los descuentos que te brindamos en todo tipo de sombrillas para jardín.

Ahorra tiempo en desplazarte y compra tu sombrilla para jardín a través de nuestra web especializada.

sombrillas para jardin barato

Estamos comprometidos en ofrecerte no solo un catálogo variado, organizado y actualizado, sino también promociones únicas y exclusivas que el resto de tiendas físicas y en línea, no te pueden prometer.

Hazte con el mejor precio de sombrillas para jardín y aprovéchate de los envíos gratuitos y en 24h en muchos de los modelos.

Otros artículos de jardín que puedes encontrar en nuestra tienda online

error: Content is protected !!