Saltar al contenido
Robots piscina

Robots piscina Steinbach

Existen muchas formas de conseguir una piscina limpia, pero si lo que buscas es comodidad, facilidad y un trabajo bien hecho, estás en el lugar más adecuado. Steinbach pone a tu disposición varios modelos con cualidades diversas que se adaptan a cualquier tipo de piscinas.

Entre las más relevantes están la increíble potencia de aspiración, rapidez y facilidad de utilización. Con el fin de ayudarte a elegir el más adecuado para ti, hemos preparado un análisis de los mejores limpiadores de piscinas Steinbach.

El robot piscina más barato

Steinbach pool runner

Zona de limpieza: Suelo

Cable: 12 m

Para piscinas: 8x4m máx

Capacidad de filrado: 15m3/h

Ciclo de limpieza: 1h o 1h30 o 2h

Cepillo: No

Precio no disponible

Comprar Ahora

Nuestro robot favorito

Steinbach Speedcleaner RX 5

Zona de limpieza: Suelo, paredes y línea de flotación

Cable: 16 m

Para piscinas: 12x6m máx

Capacidad de filrado: 15,5m3/h

Ciclo de limpieza: 2h o 3h o 4h

Cepillo: Rotativo

Precio no disponible

Comprar Ahora

Con Aplicación móvil

Steinbach Speedcleaner APPcontrol

Zona de limpieza: Suelo, paredes y línea de flotación

Cable: 18 m

Para piscinas: 12x6m máx

Capacidad de filrado: 20m3/h

Ciclo de limpieza: 6 ciclos

Cepillo: Rotativo

Precio no disponible

Comprar Ahora

Descubre los robots piscina Steinbach más destacados y los precios más baratos

En este artículo te hemos preparado un resumen con las características más destacadas de cada uno de los robots piscina Steinbach más relevantes del mercado. Selecciona el apartado que más te interese y te enviamos a él en un segundo.

Limpiafondos de piscinas Steinbach eléctricos de gama baja | Consigue una piscina perfecta sin dañar tu bolsillo

A veces caemos en el error de pensar que para obtener los mejores acabados debemos gastarnos todos nuestros ahorros. Es hora de olvidar esa idea equivocada y mirar hacia los limpiafondos piscinas Steinbach de gama baja, con una gran relación calidad-precio

Todos ellos son ligeros y compactos, lo que aportan la mayor comodidad posible, dejando los suelos de tu piscina brillantes en 3 ciclos de limpieza a elegir. A continuación, te presentamos el modelo más valorado de esta serie. 

Robot piscina Steinbach Pool Runner: ligero y compacto a un precio sorprendente

Idóneo para piscinas de una dimensión máxima de 8m x 4m, el limpiafondos automático Steinbach Pool Runner limpia a la perfección el fondo mediante dos boquillas regulables que permiten su movimiento y el cambio de trayectoria para desplazarse en línea recta o realizando curvas.

Además, tiene una potencia de succión de 15 m³/h que garantiza una piscina impecable en solo 1h, 1,5h o 2h, ciclos que puedes elegir según lo que más necesites. Por otro lado, las sustancias se depositan en el sistema de filtro, muy fácil de extraer para su limpieza.

Para concluir, es importante destacar que el aspirador de piscina Steinbach Pool Runner es ligero, compacto y posee unas asas que facilitan enormemente la manipulación del equipo y su extracción de la piscina.

👍 PROS

  • Barato
  • Ligero
  • Compacto
  • 3 ciclos de limpieza de 1h, 1,5h y 2h

CONTRAS 👎

  • Solo fondo
  • Superficie máxima de 8x4m
  • No compatible con temporizador externo

CONCLUSIÓN

La facilidad de uso y la gran potencia de aspiración hacen del limpiador de piscinas Steinbach Pool Runner, la mejor manera de mantener el suelo de tu piscina impecable y al mejor precio.

Comprar Steinbach Pool Runner en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Limpiafondos automáticos Steinbach de gama alta | Limpieza completa en piscinas grandes

Con Aplicación móvil

Steinbach Speedcleaner APPcontrol

Zona de limpieza: Suelo, paredes y línea de flotación

Cable: 18 m

Para piscinas: 12x6m máx

Capacidad de filrado: 20m3/h

Ciclo de limpieza: 6 ciclos

Cepillo: Rotativo

Precio no disponible

Comprar Ahora

Nuestro Favorito

Steinbach Speedcleaner RX 5

Zona de limpieza: Suelo, paredes y línea de flotación

Cable: 16 m

Para piscinas: 12x6m máx

Capacidad de filrado: 15,5m3/h

Ciclo de limpieza: 2h o 3h o 4h

Cepillo: Rotativo

Precio no disponible

Comprar Ahora

En el caso de que busques una limpieza más a fondo, los limpiafondos de piscina Steinbach de gama alta es la elección más correcta.

Limpian suelos, paredes y línea de flotación en piscinas enterradas de hasta 6m x 12m con una potencia de filtración entre 15,5m³/h y 20m³/h, asegurando un acabado excepcional. 

Robot limpia piscinas Steinbach Speedcleaner RX 5: gran potencia y sistema de cepillado extra

Este robot para piscinas sorprende por sus resultados de gran calidad, proporcionados por su sistema de filtrado de alto rendimiento y con una capacidad de succión de 15,5m³. A esto se le suma la actividad de unos cepillos de plástico que aportan una limpieza extra para acabar con los residuos más difíciles.

El cable que se conecta a la toma de electricidad tiene una longitud de 16 m, que garantiza llegar a todos los rincones de piscinas enterradas de hasta 12m x 6m.

Además, puedes elegir entre el modo automático y dejar que la aspiradora de piscina Steinbach Speedcleaner RX 5 realice solo la tarea, o el modo manual y ser tú quien lo guíe. 

👍 PROS

  • 3 ciclos de limpieza
  • Limpia fondo y paredes
  • Caudal de filtración de 15,5 m³/h
  • Superficie de piscina hasta 12x4m
  • Cepillado extra

CONTRAS 👎

  • Menos económico
  • No es apto para piscinas elevadas

CONCLUSIÓN

Si lo que buscas es una piscina perfecta sin esfuerzos pero con la mayor eficacia, el robot limpia piscina Steinbach Speedcleaner RX 5 es la mejor opción. Es ideal para piscinas grandes, dejando suelos y paredes impolutos gracias a su gran potencia y sistema de cepillado que otorga una limpieza extra

Comprar Steinbach Speedcleaner RX 5 en Amazon al mejor precio

Robot limpiafondos Steinbach Schwimmbadreiniger APP Control: la máxima comodidad desde tu smartphone

En el caso de este modelo, son varias las ventajas que destacan. La primera de ellas es que limpia suelos, paredes y línea de flotación, por lo que consigue una limpieza completa de todos los rincones de tu piscina.

También es óptimo para piscinas de 6m x 12m de superficie, pero el cable es de 18m para asegurar que el limpiador de piscina Steinbach Schwimmbadreiniger APP Control llegue a todas partes.

Su sistema de filtrado está conformado por dos bolsas, una fino y otra gruesa para atrapar partículas de todas formas y tamaños. Además, su potencia de aspiración es de 20m³/h.

Sin embargo, si algo debemos destacar por encima de todas las demás ventajas es que, el limpiafondos piscina Steinbach Schwimmbadreiniger APP Control, se puede manejar desde tu móvil mediante una aplicación, guiándolo a cualquier zona de la piscina, sea por el suelo o por las paredes.

👍 PROS

  • 3 ciclos de limpieza
  • Limpia fondo, paredes y línea de agua
  • Caudal de filtración de 20 m³/h
  • Superficie de piscina de hasta 12x4m
  • Control remoto mediante App

CONTRAS 👎

  • Menos económico
  • No es apto para piscinas elevadas

CONCLUSIÓN

El limpiafondo piscina Steinbach Schwimmbadreiniger APP Control es una auténtica maravilla en cuanto a resultados y comodidad. No solo tiene una gran potencia de aspiración, sino que además puede controlarse simplemente con un dedo a través de tu teléfono móvil. 

Comprar Steinbach Schwimmbadreiniger en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Conclusión final sobre los robots de piscinas Steinbach

Steinbach se embarcó en el mundo de las piscinas hace más de 80 años, y su experiencia se puede apreciar en cada uno de sus productos. La calidad, el servicio de sus clientes y las soluciones innovadoras son tres de los principios que han llevado a la empresa a estar en lo más alto. 

Entre todo lo que ofrece encontramos piscinas, accesorios y productos para su cuidado o artículos de ocio para ofrecer una experiencia increíble.

Como hemos dicho, las limpiadoras de piscinas Steinbach son de alta calidad, con diseños modernos y con la mejor tecnología. Por todo esto, los clientes están encantados por sus sistemas de filtros, su facilidad de uso, rapidez y, por supuesto, su eficacia. 

Sin embargo, no solo puedes encontrar aspiradores de piscina Steinbach con cables, sino que la marca también desarrolla y ofrece modelos sin ellos, entre los que destacan el Steinbach Poolrunner Battery Basic y el Steinbach Poolrunner Battery+

Hazte ahora con la oferta más económica del modelo mejor valorado

Limpiafondos para piscinas Speedcleaner
  • Sistema de limpieza integrado sistema de filtro de alto rendimiento con 15.500 L/h
  • Completamente automático o manual modo de limpieza para suelo y pared
  • Estabilizadores: Esta impiden de caída del purificador en la piscina plástico rodillo: optimizado para láminas de piscinas o...

Otras marcas del sector con modelos y precios en oferta interesantes

error: Content is protected !!