Saltar al contenido
Robots piscina

Vortex OV 3500 | Un robot piscina con 6 ciclos de limpieza a tu servicio

VENTAJAS

  • Limpia fondo, paredes y línea de agua.
  • Con mando a distancia y carro de transporte.
  • Filtro de residuos finos 100μ incluido.
  • 6 ciclos de limpieza.

DESVENTAJAS

  • Podría ser más ligero.

1.099,00 €

Comprar Ahora

Imagínate poder disfrutar del verano sin preocuparte de limpiar la piscina continuamente. Te traemos la clave para ahorrar tiempo y poder disfrutar de tus vacaciones desde el minuto cero: el robot piscina Zodiac Vortex Ov 3500 (ver en Amazon).

Dotado con la tecnología ciclónica Zodiac Vortex más avanzada y con 6 ciclos de limpieza, limpiará lo que le pidas sin apenas esfuerzo. ¡Un modelo premium para piscinas particulares que te desvelamos en este completo análisis!

Características ténicas del aspirador de piscina Zodiac Vortex OV 3500

  • Tipo de piscinas: hasta 12×6 metros de longitud, tanto enterradas como desmontables con paredes rígidas
  • Ciclos de limpieza: 6 ciclos de trabajo 
  • Programas de limpieza: Fondo/Pared/Línea de agua (excepto escaleras)
  • Potencia absorbida: 150 V
  • Desplazamiento: pre-programado y aleatorio
  • Longitud del cable: 18 m
  • Dimensiones: (L x An x Al) 43 x 48 x 27 cm
  • Peso: 9,5 kg
  • Sistema de tracción: 2 ruedas motrices
  • Life system: no
  • Mando a distancia:
  • Nº de motores: 3
  • Superficie filtrante / Nivel de filtración: 1180 cm² / 100 μ
  • Capacidad del filtro: 5 L
  • Cobertura de limpieza : 27 cm
  • Caudal de la bomba: 16 m3 / h
  • Accesorios incluidos: Carro de transporte, unidad de control, Filtro de residuos finos 100μ, Mando a distancia Kinetic

Hatze ahora mismo con la mejor oferta online de Zodiac Vortex Ov 3500

Zodiac Robot limpiafondos Vortex OV 3500
  • Recomendado para todo tipo de piscinas de 12 metros de longitud, tanto enterradas como desmontables.
  • La longitud del cable es de 18 metros.
  • Dispone de 6 ciclos de trabajo de trabajo de 1 - 1,5 - 2h (solo fondo) y 2 - 2,5 - 3h (fondo, paredes y línea de flotación)

¿Cuáles son las ventajas del limpiafondos piscinas Zodiac Vortex OV 3500?

Si hay algo de lo que la marca pueda fardar es de su exclusiva aspiración ciclónica, un potente sistema de succión innovador y que ha supuesto un antes y un después para los usuarios que utilizan este tipo de herramientas de limpieza en sus piscinas, tanto enterradas como desmontables con paredes rígidas de hasta 12×6 m.

Gracias a esta novedosa tecnología patentada por Zodiac, el limpiafondos Zodiac Vortex OV 3500 tiene un increíble poder de succión de 16m3/h y, junto a sus dos cepillos dobles a láminas, arrastra y absorbe toda la suciedad a través de su boca de aspiración extra grande garantizando un ciclo de limpieza potente, constante y eficaz.

zodiac vortex ov 3500

Limpiafondos piscina Vortex 3500: Las 24h al día a tu servicio

Personalización, está es la palabra que nos inspira este modelo. Prográmalo para ordenarle que limpie lo que tú desees. ¡Ofrece hasta 6 ciclos de limpieza!

¿Quieres una limpieza profunda del fondo de tu piscina? El robot Zodiac Ov 3500 tiene hasta tres programas de solo fondo, dándote la opción de limpiar el suelo en una hora, hora y media o dos horas máximo, en función de lo que necesites.

Además abarca todo tipo de formas: fondos planos, pendientes suaves, compuestas o con formas libres como por ejemplo con punta de diamante.

¿Necesitas una limpieza de toda la piscina? Elige entre uno de los 3 ciclos de limpieza completa de fondo, paredes y línea de flotación (2h, 2:30h o 3h) y el limpiador de piscinas Zodiac Vortex OV 3500 se encargará del resto.

comprar zodiac vortex ov 3500

En cuestión de adherencia, el robot limpia piscinas Zodiac Vortex Ov 3500 lo logra sobre cualquier tipo de revestimiento: liner, casco de poliéster, PVC armado, hormigón pintado e incluso gresite, gracias a sus cubiertas con ventosas para sus neumáticos de tracción y, si necesitas una mayor adherencia para gresite, Zodiac siempre aporta soluciones. Reemplaza las ruedas originales por ruedas con ventosas ¡y listo!

Nota: Recuerda que para conseguir una buena adherencia, tienes que revisar siempre que los parámetros de cloro y PH sean los más adecuados.

Mando a distancia Kinetic: Toma el control total

Para un robot limpia piscina Vortex 3500 no hay rincones inaccesibles. Con el control remoto tú decides en todo momento donde dirigirlo. Accede, abarca y ataca todo el perímetro de tu piscina, ¡no hay obstáculos ni formas de piscina que se le resistan!

Esta función está creada para acceder a esos rincones que, con el modo aleatorio, puedan haberse pasado por alto o para guiar e incidir en una zona en concreto.

De esta forma, evitas tener que hacerlo por ti mismo con herramientas manuales y, si tu piscina está limpia, ahorras tener que poner un ciclo entero de limpieza.

zodiac vortex ov 3500 precio

Filtro de 5 litros de 100μ incluido para la temporada de verano

El filtro rígido incluido en la aspiradora de piscina Zodiac Vortex OV 3500 con un nivel de filtración de 1180 cm², está fabricado a consciencia.

Todos los residuos quedan retenidos en su malla y vaciarlo es tan simple como sacar el filtro, situado en la parte superior para un acceso mucho más cómodo, y pasarle un poco de agua con una manguera de jardín.

Zodiac ofrece otros tipos de filtros para dar cobertura no solo durante todos los meses de verano, sino también para el inicio de temporada cuando es necesario utilizar un filtro más grueso de 200µ y un filtro extrafino de 60µ para acabar con el polvo y las partículas menos apreciables a simple vista.

Otras ofertas relacionadas con el robot limpiafondos Vortex 3500

Ver más OFERTAS en AMAZON

Puesta en marcha y funcionamiento del limpiafondos de piscina Vortex OV 3500

Cómo montarlo, cómo revisar que los parámetros de cloro, de ph y la temperatura del agua para que sea la óptima, cómo realizar la inmersión, conectar la caja de control e iniciarlo. Reproduce este vídeo oficial de la marca para ver cómo utilizarlo y sacar el máximo partido de esta joya.

Robot limpia piscinas Vortex 3500: Opiniones y valoración final

Cómodo, sencillo de usar, personalizable al milímetro y muy potente. Así resumiríamos al limpiafondos automático Zodiac Vortex Ov 3500 y así lo describen en los comentarios los usuarios que ya lo están utilizando en sus piscinas privadas.

Su sistema de aspiración ciclónica, su gran variedad de programas, el control total gracias al mando a distancia, así como otros pequeños detalles: el sistema de playa, la parada automática fuera del agua y la protección electrónica de los motores, entre otros, sitúan al limpiafondos eléctrico Zodiac Vortex Ov 3500 en una posición privilegiada respecto al resto de modelos Zodiac que compiten en la misma categoría.

Compra ya tu robot de piscina Vortex 3500 ¡Aquí tienes la oferta más barata!

¿Listo para descubrir todas estas características por ti mismo? ¡Te presentamos el precio más económico del mercado! Recíbelo sin moverte de casa y aprovéchate del envío gratuito en un máximo de 24h-48h.

Zodiac Robot limpiafondos Vortex OV 3500
  • Recomendado para todo tipo de piscinas de 12 metros de longitud, tanto enterradas como desmontables.
  • La longitud del cable es de 18 metros.
  • Dispone de 6 ciclos de trabajo de trabajo de 1 - 1,5 - 2h (solo fondo) y 2 - 2,5 - 3h (fondo, paredes y línea de flotación)

Otros análisis exhaustivos que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Zodiac
Product Name
Zodiac vortex OV 3500
error: Content is protected !!