Saltar al contenido
Robots piscina

Zodiac Vortex OV 3505 | El Robot Piscina más Potente de la Marca con Control Remoto

VENTAJAS

  • Existe un modelo especial para gresite.
  • Con mando de control.
  • Limpia fondo, paredes y línea de flotación.
  • Con carro de transporte incluido.

DESVENTAJAS

  • Filtro para partículas ultrafinas no incluido.

Precio no disponible

Comprar Ahora

¿Ya has oído hablar de la aspiración ciclónica? Quédate por que esta información te interesa ¡y mucho!

El robot piscina Zodiac Vortex OV 3505 (Ver en Amazon) lo tiene todo para ser el ganador en lo que a la limpieza inigualable de piscinas privadas se refiere. Ultrapotente, constante, con control remoto y con 6 ciclos de limpieza.

Ponte cómodo mientras descubres en este análisis exhaustivo todas las asombrosas prestaciones de este limpiafondos para piscinas enterradas privadas y desmontables, de pared rígida, de hasta 12×6 metros.

Características técnicas del robot de piscina Zodiac Vortex OV 3505

  • Dimensiones: 43x48x27cm
  • Peso: 9.5 Kilos
  • Para piscinas de hasta: 12 x 6 m
  • 2 Modelos: especial para gresite y modelo para el resto de revestimientos.
  • Formas de piscina: Rectangulares, ovaladas y formas libres
  • Zona de limpieza: Fondo, Paredes y Líneas de agua
  • Ciclos de limpieza: 6 (Sólo fondo 1/1.5/2h) (Fondo, paredes y línea 2/2.5/3h)
  • Filtro: con capacidad de 5L, malla fina de 100µ (micras)
  • Sistema de tracción: 2 ruedas motrices
  • Longitud del cable: 18 metros
  • Caudal de la bomba: 16m3/h
  • Anchura limpiada teórica: 270mm
  • Potencia absorbida máxima: 150W
  • Tensión de alimentación del robot: 30VDC
  • Tensión de alimentación del mando: 220 – 240 VAC, 50Hz
  • Cepillos: Lamina

Vortex OV 3505: un limpiafondos piscina todoterreno con control remoto ¡al mejor precio!

Especial para Gresite

Ventajas del robot limpia piscinas Vortex OV 3505

A la hora de comparar potencia, el robot limpiador de fondos Zodiac Vortex OV 3505 tiene uno de los más altos del mercado gracias a su tecnología de aspiración patentada Vortex con un poder de succión de 17 m3/h que, junto a la increíble agilidad de sus dos ruedas motrices, garantiza una limpieza óptima superando satisfactoriamente los obstáculos de cualquier piscina.

ZODIAC Vortex OV 3505 : cuando el poder se encuentra con el ingeniosidad

Resulta sorprendente como Zodiac ha sabido combinar a la perfección potencia, personalización y versatilidad.

Al adquirir el limpiafondos automático Zodiac Vortex OV 3505, tendrás la mejor adherencia. Gresite, liner, PVC, casco de poliéster, armado, hormigón pintado; todos ellos no serán problema gracias a los neumáticos delanteros con ventosas que ambos limpiafondos eléctricos Zodiac llevan incorporados.

Zodiac Vortex OV 3505

Además, está capacitado para todo tipo de recubrimientos: fondos planos, pendientes suaves y pronunciadas, así como formas diamante.

Atención:

Recuerda que para una adecuada adherencia debes revisar que la piscina tenga unos parámetros de cloro y PH adecuados.

La limpieza más personalizable: Otro punto muy atractivo es el hecho de que tenga hasta 6 ciclos totalmente programables adaptandose a tus necesidades y al fondo, las paredes y a la línea de flotación de tu piscina en todo momento. Muy útil cuando queremos acortar los programas y la duración de los ciclos en función del tamaño de la piscina y de la suciedad de ésta.

Si deseas limpiar sólo el fondo, programa tu robot piscina y en 1, 1.5 o 2 horas estará listo; o decídete a limpiar por completo el fondo, paredes y líneas de flotación con sus ciclos de 2, 2.5 y 3 horas.

Sea cual sea la temporada del año el limpiafondos eléctrico Zodiac Vortex OV 3505 tendrá la solución. Su filtro de capacidad 5 litros, así como su boca de aspiración extra ancha maximizan las sesiones de uso. Olvídate para siempre de los residuos como hojas o insectos, ya que con su malla con micra de 100 µ y a sus cepillos con láminas no habrá nada que se le escape.

¿Necesitas acabar con los residuos más gruesos o los residuos finos te sacan de quicio?

Cuando tu filtro esté lleno, será tan fácil como quitarlo de la parte superior del limpiafondos, vaciarlo y limpiarlo con una manguera.

ZODIAC Vortex OV 3505 : El robot lipiafondos con control remoto que marca la diferencia

Son pocos los robots para piscinas particulares de hasta 12×6 con control remoto y el Zodiac Vortex OV 3505 es uno de ellos. Gracias a su mando cinético con sensores de movimiento, podrás controlar cualquier rincón de tu piscina personalizando al máximo la ruta.

Nunca había sido tan fácil incidir en áreas de difícil acceso para el modo aleatorio. No hay obstáculos ni formas de piscina que con el mando de control el robot piscina Vortex OV 3505 no pueda acceder y atacar. ¡Ahorra tener que hacerlo manualmente por ti mismo!

Sin lugar a duda, un gran acierto que, sumado al botón para que se acerque a ti sin necesidad de tirar del cable, hacen del limpiafondos para piscina Vortex OV 3505 una compra redonda.

vortex ov 3505 tile

Ofertas relacionadas con Zodiac Vortex OV 3505

Más características del robot para limpiar piscinas Vortex OV 3505 que hablan por sí solas

  • Carro de transporte: No gastes energía en cargar o mover tu Zodiac Vortex OV 3505. Con la compra obtendrás un carro para transportarlo y guardarlo. ¡Totalmente gratis!
  • Instalación sin complicaciones: No pierdas tiempo en ponerlo a trabajar. Listo desde que sale de su caja, sólo necesitas conectarlo y encenderlo. ¡Ya está!
  • Garantía: Con la seguridad y el respaldo de una gran marca como es Zodiac, al adquirir el robot de piscina Vortex OV 3505, tendrás 2 años de garantía.

Opiniones y conclusión de Zodiac Vortex OV 3505

Lo bueno trasciende y las compradores del limpia piscinas Zodiac Vortex OV 3505 lo corroboran.

Estamos delante de un robot para piscinas particulares con unas prestaciones poco habituales y que otros modelos de diferentes marcas de la misma gama no tienen.

No solo destaca por tener una capacidad de aspiración y absorción nunca visto antes, sino por tener un patrón aleatorio excelente, una amplia programación de ciclos y un mando a distancia Kinetic que te da el control total de todos los huecos de tu piscina.

zodiac vortex ov 3505 ofertas

Fácil de instalar, usar y limpiar, es la recomendación obligada para todos aquellos que busquen la salud de su piscina por el menor esfuerzo.

En resumen, al comprar el robot eléctrico Vortex OV 3505 te aseguras llevarte a casa un producto innovador, con una teconología superior y extremadamente eficiente. Un producto top en su gama al alcance de todos con uno de los mejores servicios postventa repartidos por toda España.

Aquí tienes la mejor oferta del robot piscina Vortex OV 3505

Recíbelo en casa con la opción de envío gratuito en 24 – 48 horas y aprovecha el tiempo que te ahorrará el robot piscina Vortex OV 3505 para disfrutar de hacer barbacoas con los amigos y relajarte en la tumbona. ¿Buscas el mejor precio? ¡Lo tienes enfrente de ti!

¿Buscas más opciones? ¡Echa un vistazo!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
ZODIAC
Product Name
Vortex OV 3505
error: Content is protected !!