Saltar al contenido
Robots piscina

Zodiac Vortex AV34850 | Lo último de la marca zodiac para limpiar el suelo y las paredes de piscinas hasta 12×6 metros

VENTAJAS

  • Gran capacidad de filtración.
  • Lo último para suelo y paredes de Zodiac.
  • Tecnología ciclónica y 2 ciclos de limpieza.
  • Para piscinas hasta 12x6m de todo tipo de revestimientos.

DESVENTAJAS

  • Filtro ultra-fino no incluido.

999,00 €

Comprar Ahora

Zodiac empieza el año 2021 muy potente y cargado de nuevos modelos. De entre ellos destaca Zodiac Vortex AV34850 (ver en Amazon), un robot piscina salido de la nueva hornada de modelos para limpiar suelos y paredes de manera automática que ha sido muy bien acogido desde el primer momento y ha convencido, en muy poco tiempo, a muchos usuarios.

Es por esto que en Robotspiscina.com hemos creído oportuno analizarlo al detalle y de esta forma comprender más en profundidad las claves de su éxito.

Características técnicas del robot piscina Zodiac Vortex AV34850

  • Tipo de alimentación: eléctrico
  • Tamaño piscinas: hasta 12 x 6m
  • Zona de limpieza: Solo fondo y fondo/paredes
  • Tipos de fondos: planos, pendientes suaves, pronunciadas y con forma de diamante
  • Adaptado a todo tipo de revestimiento:
  • Ciclos de limpieza: 2, solo fondo (duración: 1h 30 min) y fondo/paredes (duración: 2h 30 min)
  • Tanque de filtración: sí para residuos finos (100 micras)
  • Capacidad de filtración: 5 litros
  • Cable de: 18 metros
  • Tipos de cepillos: 2 cepillos activos de láminas
  • Apto para piscinas con clorador salino:
  • Tipo de desplazamientos: inteligentes
  • Potencia de aspiración: Ciclónica
  • Dimensiones: 43 × 48 × 27 cm
  • Peso: 9,5Kg

Compra ahora tu limpiafondos piscina Zodiac Vortex AV34850 al precio más barato

Zodiac AV34850 Vortex Limpiafondos Autónomo para Piscina, Solo Fondo, Fondo/Paredes
  • Limpiafondos inteligente para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máximo 12 x 6 m); apto para fondos planos, de...
  • Tecnología all surfaces: adaptado a todo tipo de piscinas con revestimiento de liner, poliéster, pvc armado, hormigón pintado y...
  • Aspiración ciclónica patentada para una limpieza potente y constante; eliminación eficaz de la suciedad gracias a los cepillos de...

Ventajas de comprar el aspirador de piscina Zodiac Vortex AV34850

Zodiac Vortex AV34850 es un robot piscina eléctrico capaz de realizar un excelente trabajo de limpieza en suelos de piscinas planos, con pendientes suaves, pronunciadas e incluso con forma de diamante.

Además incorpora la tecnología All Surfaces, lo que significa que el robot de piscina Zodiac Vortex AV34850 esa apto para todo tipo de revestimientos incluyendo ruedas de repuesto para cambiarlas en base al tipo de pavimento que tenga la piscina.

De esta forma sube y limpia con una gran eficacia y agilidad las paredes rígidas de piscinas de agua dulce y/o con clorador salino de hasta 12×6 metros.

Zodiac Vortex AV34850 comprar

Zodiac Vortex AV34850 logra una limpieza potente y una eliminación eficaz de la suciedad

Es sorprendente la velocidad con la que el limpiafondos Zodiac Vortex AV34850 realiza una limpieza completa de toda la piscina.

Esto se debe por una parte a que el limpiador de piscinas Zodiac Vortex AV34850 está equipado con lo último en tecnología ciclónica, un novedoso sistema de aspiración exclusivo y patentado por la propia marca con la que al aspirar se genera un remolino muy potente en el interior del filtro que evita la obstrucción de éste y aumenta su rendimiento sin reducir, en ningún momento, su potencia de absorción.

Por otra parte está equipado con 2 cepillos activos de láminas lo que facilita la desincrustación de la suciedad, incluso la que está más pegada a la superficie.

Fácil de usar, desplazamiento inteligente y 2 lavados de limpieza

De la misma manera el montaje de el robot piscina Zodiac Vortex AV34850 es muy sencillo. Para facilitarte su comprensión trae instrucciones completamente en español y, como ya hemos comentado anteriormente, también incluye en la compra ruedas de repuesto para piscinas con gresite.

Igualmente es un modelo Plug and Play es decir, un limpiafondos eléctrico independiente del sistema de filtración y por lo tanto solo tienes que enchufar su cable a la corriente eléctrica, seleccionar el ciclo de limpieza en su panel de control y depositarlo en el borde de la piscina para que él solito se termine de meter dentro y empiece con su labor.

Zodiac Vortex AV34850 precio

El robot limpia piscinas Zodiac Vortex AV34850 se desplaza inteligentemente y con una gran agilidad envidiable por toda la superficie de la piscina gracias a sus ruedas motrices que, además, le ayudan a superar cualquier tipo de obstáculo que se cruce por su camino.

En cuanto a los ciclos de limpieza, el robot para piscina Zodiac Vortex AV34850 te ofrece 2; uno para limpiar solo el fondo que tiene una duración de 1h 30 minutos y otro para limpiar el fondo y las paredes que dura 2h y 30 minutos.

Gran depósito de filtración de 5 litros y malla de 100 micras incluida

El tanque de filtración del limpiador de piscina Zodiac Vortex AV34850 tiene una capacidad de 5 litros y proporciona una malla fina de 100 micras, un tamaño ideal para las partículas de tamaño estándar.

Si lo necesitas puedes adquirir por separado otros tipos de filtros como el de 60 micras para las micro partículas como el polvo o el polen y el de 200 micras, hecho para los residuos de gran tamaño como las hojas o las ramas de los árboles que puedan depositarse sobre el agua o para cuando hay mucha suciedad. Por ejemplo: al inicio de la temporada.

El acceso se realiza por la parte superior del robot limpiafondos Zodiac Vortex AV34850, por lo que simplifica su extracción para limpiarlo o substituirlo por otro.

Zodiac Vortex AV34850 opiniones

Ofertas relacionadas con el robot piscina Zodiac Vortex AV34850

Ver más OFERTAS en AMAZON

Limpia piscinas Zodiac Vortex AV34850: opiniones y conclusión final

El robot limpiafondo Zodiac Vortex AV34850 es lo más nuevo de Zodiac para limpieza automatizada de suelos y paredes de piscinas de hasta 12×6 metros.

Un robot piscina que destaca por su tecnología incorporada All Surfaces con la que se puede adherir a todo tipo de revestimientos, por su exclusiva tecnología ciclónica con la que ofrece una potente aspiración y por sus 2 cepillos activos de láminas que favorecen a la eliminación de la suciedad más incrustada.

Por si fuera poco incluye ruedas de repuesto para piscinas con gresite, tiene un tanque de filtración de gran capacidad y proporciona 2 ciclos de limpieza para que puedas adaptar el tipo lavado a las necesidades de la piscina.

Un modelo que muchos equiparan a un mayordomo puesto que se encarga de limpiar la piscina cuando se lo dictas garantizándote un resultado impecable y por consiguiente una piscina impoluta durante toda la temporada de baño.

Robot de piscina Zodiac Vortex AV34850: Esta es la mejor oferta

Zodiac AV34850 Vortex Limpiafondos Autónomo para Piscina, Solo Fondo, Fondo/Paredes
  • Limpiafondos inteligente para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máximo 12 x 6 m); apto para fondos planos, de...
  • Tecnología all surfaces: adaptado a todo tipo de piscinas con revestimiento de liner, poliéster, pvc armado, hormigón pintado y...
  • Aspiración ciclónica patentada para una limpieza potente y constante; eliminación eficaz de la suciedad gracias a los cepillos de...

Más análisis de otros modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Zodiac
Product Name
Zodiac Vortex AV34850
error: Content is protected !!